Hay veces en que las personas se pregunta que si tomamos una decisión que no deberíamos haber tomado algo nuevo pasaría, pues si eso es cierto, por ejemplo, uno de ellos es que hubieras estudiados para un examen que no estudiaste y así pasarlo, que le hubieras hablados a la persona que te gusta y declararte puede que falles y te diga que no, puede que esa persona te esa oportunidad y empieces a salir con ella. estas pequeñas pero significativas decisiones pueden generar un pequeño o gran cambio en el rumbo de cada historia, pero bueno dejemos de hablar de otros y centremos en el chico que en varios universos se equivocó pero que en este triunfo junto con las mujeres que lo hicieron el héroe que es. Después de todo hasta los héroes más grandes necesitaron la ayuda de otros para mantenerse por el buen camino.
Uno de estos cambios lo genero su padre kiritsugu emiya el anteriormente conocidos magus killer o el asesino de magos esta persona estaba sentado en la sala viendo la luna llena estaba repasando todo lo que sabía que iba a pasar en el futuro esto era la quinta guerra del santo grial.
Pero porque estaba pensando en esto fácil resulta que un uno de sus tantos viajes para salvar a su hija illyasviel von einzbern la cual tuvo con un homúnculo llamada irisviel; resulta que mientras estaba en uno de esos viajes se enteró mediante una investigación que los einzbern habían hecho un bucle dentro de la propia guerra para que esta ocurriera dentro de 10 años.
Oh como maldijo a zalch ese anciano sabía que debía haberlo matado hace años y tomar a maya, su esposa iris y Ilya y ocultarse hasta el resto de sus días, pero, bueno ya era tarde para eso, pero kiritsugu tenía un plan para que su hija e hijo sobrevivan.
Resulta que mientras estuvo en el castillo de los einzbern obtuvo una interesante información sobre el grial parece que en el proceso de crear el sistema del grial se habían añadido aparte de las 7 clases que se conoce otras 5 clases de las cuales eran ruler, gunder, shielder, averger y temptress. Esto lo interesante si bien era cierto que estas clases ya no se utilizaban, pero eso no significa que hayan sido eliminadas del sistema como un ejemplo de esto era el avenger de la tercera guerra.
Esto fue lo que le dio la idea a kiritsugu su plan consistía en que su hijo convocara todas la clases de sirvientes incluyendo las descartadas para así poder ganar la guerra y salvar a su hija de las manos de esos bastardo de los einzbern pero como su hijo iba a lograr eso sin morir por falta de mana y sin tener que sacrificar almas humanas en el proceso fácil este se había dedicado todo el tiempo posible en las líneas de ley para poder extraer el suficiente mana de las personas solo para que sintieran leves mareos o nauseas aunque utilizando este método los sirvientes no tendrían toda su fuerza de inmediato si no después de unas semanas, pero si sus planes eran ciertos entonces los otros master no los invocarían hasta en los últimos día de invocación hasta que lograran encontrar un lugar lejos de la ciudad o un lugar neutro donde las líneas no influyan tanto como por ejemplo la iglesia donde habita el rival de kiritsugu.
Pero bueno como sabía que su hijo se iba a meter en este lio fácil si shirou había heredado la suerte emiya está siempre se metería en líos como el cuándo era más joven "solo que sin magos locos que intenten matarte de la peor forma posible "dijo en voz alta sin darse cuenta "aunque si lo que pienso es cierto pues le tengo una sorpresa con su "hermana" jejejejeje" se rio entre dientes.
Si este, aunque un poco raro al final es el inicio de un chico que llego a cumplir su sueño de ser un héroe de la justicia, pero las personas que lo llevaron a lograr ese sueño fueron las que le enseñaron que hasta el héroe más grande necesita ayuda para lograr su objetivo, así nació el héroe de la justicia shirou emiya.
Harem + sirvientes:
1-Saber-arturia pedragon
2-Lancer-scathach
3-Archer-atalanta
4-Caster-medea de colchis
5-Berserker-frankenstein
6-Assassin-mata Hari
7-Temptress-semiramis
8-Gunner- Francia drake
9-Rider-medusa
10-Shielder-tamamo no mae
11-Shielder2do-mashu/Gawain
12-Monster-raikou
13-Ruler- la reina de Francia maría Antonieta
14-Aler ego- okita Soji
15Avenger-mordred
16-Saver-jeanne d Arc
17-Saber alter- arturia alter
18-Saber Lily-arturia Lily
19-Lancer2da-arturia pendragon
20-Lancer alter-arturia alter
21-Saber roja-Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus
Rin tosaka
Sakura matou
Illyaviel von einzbern
Luviagelita edelfelt
ESTÁS LEYENDO
El Héroe de la Justicia
Fanfictionun chico con el sueño de ser un héroe que salve a todos se encontraría en un evento que lo llevaría mas cerca de lograr su sueño de ser un héroe. este evento es la Quinta Guerra del Santo Grial. shirou x harem(con personajes de fate grand orden y fa...