Dar gracias

30 0 0
                                    

Te haz puesto a pensar en lo poco que valoramos nuestra vida o a reflexionar sobre aquella frase del principito que dice " lo ensecial es invisible ante los ojos ", un libro que sin duda cada vez que lo lees te enseña algo nuevo, esa frase tiene muchas palabras implícitas, palabras como: realmente valoramos demasiado poco nuestras vidas, nuestra casa, nuestra forma de vivir, nuestra familia, cuántas veces haz agradecido a la vida, cuántas veces haz dado las gracias por la comida, la ropa, la salud, la vida, cuántas veces haz dado las gracias por las pequeñas cosas, en lo personal, no muy seguido, pero últimamente me he dado cuenta de muchas cosas.
Tristemente cuando las personas empezamos a agradecer y valorar la vida es cuando nos sucede situciones que dejan gran huella en nuestra vida, pero no todos son así, existen personas que se convierten en una luz en tu vida, de quienes aprendes a valorar desde lo más pequeño e insignificante para unos hasta lo más grande y valiosos para otros, personas que deseas que nunca se vayan de ti vida y que sabes y deseas que siempre estén a tu lado, que nunca se vayan y agradeces por todo y nada, por lo bueno y malo, pero sobre todo por vivir.

Escritos sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora