Es difícil, más no imposible.

16 0 0
                                    


Aceptarnos como somos es realmente difícil cuando desde chiquitos nos hemos hecho menos y nos han hecho sentirnos así, difícil es construir esa seguridad, ese amor propio, esa seguridad cuando siempre se viene a nuestra mente todas esas veces de esas voces que nos hacen odiar nuestras imperfecciones, que hacen que no nos gusten nuestros lunares, pecas, ojos, pestañas, cachetes, piernas largas o cortas, ser chaparros o altos, gordos o delgados, realmente es difícil amar cada parte de nosotros cuando toda nuestra vida hemos hecho lo contrario, es difícil, más no imposible. 

Sé que muchas veces los que nos hacemos daño somos nosotros mismos, pero también es cierto que las personas que te aman también nos dañan, nos hacen menos, consciente e inconscientemente pero lo hacen, realmente no esta bien hacernos daños los unos a los otros, somos mejores que eso, somos seres pensantes imperfectos, complejos a nuestra manera, pero al final del día somos personas con sentimientos, a quienes se nos quedan grabadas todas las palabras que escuchamos, palabras que pueden ser dañinas y peligrosas, pero esta el lado contrario, el lado de hacer las cosas mejor, de tomar las palabras, las burlas, y hacer que no nos afecten, que sirvan de impulso para ser mejores, pero sobre todo para crecer, suena simple, pero es difícil,  más no imposible, así que te invito a superar, a crecer, a aprender, pero sobre todo en que creas en ti mismo a que te ames tal y como eres.

Escritos sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora