Narra Eve:
* 11:20 am, a 40 minutos de terminar mi trabajo de limpieza en este bendito bar-café y aun así los siento eternos. Escuchando dubstep a todo volumen con mis audífonos (si el jefe me escucha me corre) me falta poco para terminar cuando...
_¡Que mier! -una bolsa de tela oscura cubre mi cabeza- ¡Déjenme ir!
_¡No te muevas niña! -una voz algo gruesa que creo haber escuchado antes-
_¿"Niña"?,¿Me dijiste "Niña"?
_Compórtate y no te haremos daño - otra voz me habla-A todo esto,termino siendo secuestrada por dos hombres y metida a la fuerza en un auto. ¡Cierto! Olvidé presentarme. Mi nombre es Eve Owens y estoy aquí en un auto siendo secuestrada por quien sabe quienes. Una hora y media después,llegamos a destino,me sujetan de los brazos y me llevan a la fuerza hasta un lugar grande,algo sucio y aparentemente abandonado...de esos que aparecen en peliculas.Como sea,me sientan,me sujetan y me quitan la bolsa. Qué es lo que veo? Un hombre blanco,de casi 50 o 55 años, alto,pelo negro,bien corto y una mirada que parece haber explorado mi mente.
_Mmm... Si. Ella es perfecta.
_¿Perdón? Para quién si no es molestia responder.
_Para mí,claro. ¿Quien más sino?
_Quien es usted? Y dígame que carajos hago aquí.
_Cuida tu lenguaje pequeña,no te haré daño.
_Sabe cuantos años tengo? ¡22! Veintidós años en esta bendita vida,así que por favor le pido, ya que no me dirá que hago aquí o porque me trajeron....Al menos trateme como un adulto.
_OK. No te preocupes que te diré para que estas aquí. Sucede que durante un tiempo estuve buscando una persona que pueda hacer un favor por mí, pero la mayoría tenía algo que podía ponerme en riesgo,hasta que,obviamente te encontré.
_Disculpe señor,pero no me gustan las personas mayores,¿Puedo irme ahora?
_Jajajaja que inocente eres, descuida Eve,no es eso lo que quiero de ti,es otra cosa,algo más grande.
_Como ser...
_Necesito que saques información de una empresa
_Disculpe? Acaso me vió cara de hacker? Porque esta en lo cierto,pero ya no hago eso.
_No es todo lo que quiero,una vez obtenida la información,quiero que lo mates,que parezca un suicidio.
_¡¿QUÉ?! ¿Quiere que sea asesina?
_No No, no serás asesina, el se va a suicidar. Tu no hiciste nada. Sólo vas a buscar algo que es mío, nada más.
_Disculpe señor pero no mataré a nadie - con mi corazón en la garganta aún - porque no va y habla directamente.
_Porque ya lo hice hace unos años y no funcionó.-mierda, ya me interesó la propuesta-
_Mmm... Y en el raro caso de que lo haga...Que recibiré a cambio?
_Mucho dinero,al menos es mucho para ti,podrás pagarte la renta de tu apartamento y comenzar la carrera que tanto anelas.
_De cuánta cantidad estamos hablando?
__$30 millones de dólares,que dices?
_Mmm y que me asegura que saldré limpia de todo esto?
_No te preocupes,nadie sabrá que fuiste tú- Mmm es tentador-
_Está bien,lo haré,pero necesito saber información de esa persona.
_No te preocupes por eso Eve,tendrás lo que necesites.
_Ahora puedo irme?
_No,lo siento,tienes que irte hacia tu nuevo trabajo.-mierda, adiós a mi linda cama-
_OK?- me golpea suavemente el hombro derecho-
_Sabía que no te negarías. Te irás a un hotel mucho mejor que tú apartamento,en tu habitación tendrás una carpeta,justo en la cama.Alli está toda la información que necesitas y tendrás a un par de mis hombres que te cuidarán - De que no escape seguro-,después irá una persona que me debe un favor y te ayudará técnicas de autodefensa...Ya sabes,por si acaso.Una vez hecho el trabajo,te daré la paga y no sabrás nada de nosotros.
_OK, solo haré el trabajo y desaparecerán de mi vida.Pero al menos puedo saber su nombre señor?
_No,ahora no.Roger,llévala al hotel.-volteo la cabeza hacia la izquierda y veo a un fortachón que me podría subir en su brazo y aun así sería una pluma.*Colclusión, acabo de ganar $30 millones sólo por matar a una persona.Extrañaré mi linda cama,mi mesita de luz vieja,adiós a mi antigua vida.Solo espero que todo esto acabe pronto.Mientras más rápido consiga el dinero mejor.
ESTÁS LEYENDO
THE SEXY BOSS
SonstigesNombre de la víctima: Owens Eve. Lugar de trabajo: cualquier lugar del mundo. Objetivo: Sacar información sobre lavado de dinero y otras cosas, luego asesinarlo sin dejar rastro. Obstáculo: Una orden de asesinato,Su propio jefe. Quién es jodidamente...