*Narra Eve:
El grán día llegó. El día en que cambia de rumbo mi vida y no sé para que lado irá. Y se supone que debo ir de vestido y tacos, jajaja espera sentado nuevo jefe.
Mejor iré con lo puesto, unas zapatillas blancas altas, el Jean azul que si, debo admitirlo, está algo gastado, una remera de unas de mis bandas favoritas, y una campera colorida que me tapa lo que deseo. Solo soltaré mi cabello para que vea que intenté esmerarme en mi vestimenta.
Duramente debo salir de mi increíble habitación y dejar ese palacio especial. Con algo de tristeza voy en el ascensor hasta que veo que una persona alta con cara de malo y anteojos oscuros me espera junto a un auto. A su lado, alguien de mi altura pero con una manera de vestir particular y traía consigo un cartel con mi nombre, claro está que no podía huir de allí._Un placer conocerte Eve, esperaba con ansias el verte. Podemos subir al auto?-admito que nunca me sorprendí tan rápido-
_Espera tu...
_ León, llámame León. Es mas corto que mi nombre verdadero.
_ Y tu quién eres?
_ Tu nuevo asistente. Tu nuevo jefe me mandó a buscarte. -trago en seco y mis ojos se ponen como dos platos-
_ ¿Nuevo? Espera. Es decir, ¿te mandaron a ti, con este malote a buscarme?
_Si así es como lo ves, si. Ahora por favor, entra en el auto y te seguiré explicando.
_OK, seguro.*Entramos al inmenso auto y ¡Vaya que auto! Todo completo de gamuza negra y púrpura....O violeta...no lo sé. Mi nuevo asistente empezó a hablar varias cosas que a decir verdad, no les llevé el apunte a la mayoría. Hasta que decidí interrumpir mientras miraba por la ventana...
_Y dime....Como es?
_Quién?
_Ya sabes...Mi nuevo jefe.
_Con respecto a....
_Joder León no entiendes lo que pregunto? -desvíe la mirada del hermoso paisaje que tenía a mi lado sólo para regañarlo.
_Regla número uno: Al jefe no le gustan ese tipo de lenguajes.
_Entonces describelo. Joder! Tan importante es que no le gusta ese tipo de lenguajes?
_Lo sabrás cuando subas...Ya llegamos.
_Que? Volteé rápidamente a ver por la ventana y mi corazón empezó a acelerarse. Un edificio gigante con letras que no alcancé a ver con claridad.
_Vamos Eve, debes salir del auto.
_Dame una razón para hacerlo. -en ese momento buscaba algo en el auto que pudiera prohibir mi salida pero fué en vano.
_La razón más importante....Tu nuevo trabajo. -me agarra del brazo y me saca a la fuerza- se hace tarde, debemos irnos.*Y logró sacarme nomas! Nunca, (pero de esos nunca bien escritos con todas las letras) he deseado tanto volver a mi departamento. Pero entramos y créanme que ese lugar era increíblemente hermoso a pesar de la elegancia, y eso que lo elegante a veces me aburre. Encontramos la manera más eficiente para llegar al último piso, el lugar donde se hallaba mi nuevo jefe...El nuevo dueño de mi trabajo...Y posiblemente el mejor o peor día de mi vida.
Perdonen mi gente bella!! Ando con muchos estudios de la universidad por lo que se me hace difícil subir. Pero prometo que voy a tratar de subirlos más seguido!!!
ESTÁS LEYENDO
THE SEXY BOSS
DiversosNombre de la víctima: Owens Eve. Lugar de trabajo: cualquier lugar del mundo. Objetivo: Sacar información sobre lavado de dinero y otras cosas, luego asesinarlo sin dejar rastro. Obstáculo: Una orden de asesinato,Su propio jefe. Quién es jodidamente...