*Narra Eve
Subimos por el lindo y amoroso ascensor a más de 30 pisos arriba de lo que esperaba hasta que llegamos y mi corazón se detuvo al mismo tiempo que el ascensor bendito. Las puertas se abrieron y me sentí algo aliviada al saber de qué no seré la única mujer en este lugar...habían rubias, morochas, pelirrojas, y yo. En ese momento si que le presto atención a León porque debía saber como actuar antes de entrar a la oficina.
_Escúchame si? Lo más importante que tienes que hacer es responder de manera breve y coherente a todo lo que te pregunte, hemos estado buscando a distintas mujeres y al parecer le has agradado mucho.-Yo toda asustada viendo mi vida pasar frente a mis ojos hasta que estamos frente a la puerta.
_Sabes qué? No creo que pueda hacerlo. No creo que me vaya a acep..
_Cómo dices eso? Es lo mejor que te puede pasar si le agradas al jefe. Ahora entra ahí y sé una buena chica -intenta meterme a la fuerza pero le es difícil...hasta lograrlo. Sus últimas palabras fueron "Buena suerte y fue un placer conocerte"-_Cierra la puerta con cuidado. No es barata. -De cara a la puerta aún, volteé despacio mi cuerpo hasta dar con una oficina demasiado elegante y al frente (no tanto) mi nuevo destino.-
_Lo siento mucho yo...
_No importa ya -primeros segundos y ya he cometido un error- enderezate y haz un paso adelante.
_Vengo por amm...por la...por la entrevista de trabajo -joder! Nunca había deseado tanto que ese p#to sillón se diera vuelta hasta que lo hizo lentamente-
_Ya sé por qué vienes. No es necesario que expliques todo. -el p#to sillón empezó a darse la vuelta lentamente...-
_Oh amm...Si bueno amm..Me dijeron que sería usted mismo quien me la tomaría. -crucé mis manos atrás mío mientras daba vueltas a la campera-
_Algo bueno sabes al parecer. -Jodida mierda! Esa persona que estaba delante mío no coincidía con los datos que me dieron- Acércate más...no la morderé.
_Si amm seguro -tragué en seco y les juro que quería salir corriendo en ese momento así como veces anteriores, pero debía estar firme-
_Por lo que leí, señorita Owens, tiene poca experiencia trabajando. No es cierto?*Okey aquí debo parar un momento. Nunca habia visto un ser tan exigente y por lo visto malhumorado con una apariencia de los dioses! Unas gemas verdes por ojos, su cara bien perfilada, unos hoyuelos sexys que se aparecen en su rostro al casi mínimo movimiento de sus labios, vestido de traje negro y corbata púrpura....Con un pelo castaño brilloso....Pero lo impedían varias cosas el hecho de que podría caerme bien: es mi jefe, tiene un humor por los suelos, parece no haber conocido nunca la felicidad y lo peor de todo...es de piel blanca. Si, comúnmente las personas blancas se juntan entre ellas y lo mismo para todos los demás. Parecemos a estar destinados a eso. Solo a estar con alguien que creemos que amamos pero no lo sentimos realmente, y además...quién va a querer a alguien como yo? Sólo soy una chica morena que no siempre tuvo lo que quiso. Por ende, debía demostrar que no tenía miedo y seguir firme ante las preguntas.
_Si pero amm aprendo rápido si algo se me explica.
_Amm Ammm Amm podría dejar de decir "Amm"? O es que acaso tiene hambre?'Su mirada es la que me tiene asi'
_No, disculpe. Es que, siempre he tenido puestos más bajos. Nunca creí que tendría una entrevista como estas.
-sin dejar de mirarme serio, decide levantarse de su sillón y caminar lentamente hacia mí-_Por ahora será disculpada señorita Owens, pero entienda de que aquí se trabaja en serio. Y su puesto será mi asistente. -mierda! está frente mio! - a pesar de su vestimenta...irá aprendiendo con el tiempo. Por lo tanto, me verá como quien dirige su nuevo destino. Acepta el trabajo?
_Si, seguro. -quería llorar y no sabía porqué. Mi nuevo destino depende de alguien que habrá de tomar algo para parecer joven o yo que sé- cuando empiezo? -sin desviar la mirada para ningún lado-
_Hoy, señorita. Buena suerte con ello.Lo siento por dejarlos aquí pero mañana les subo la segunda parte de esta conversación y espero les guste. Si es de su agrado por favor voten y dejen sus comentarios aquí abajo!! All the Love. SC ❤
ESTÁS LEYENDO
THE SEXY BOSS
RandomNombre de la víctima: Owens Eve. Lugar de trabajo: cualquier lugar del mundo. Objetivo: Sacar información sobre lavado de dinero y otras cosas, luego asesinarlo sin dejar rastro. Obstáculo: Una orden de asesinato,Su propio jefe. Quién es jodidamente...