Capítulo 8

22 3 0
                                    


* Que manera de tratar a sus nuevos empleados tiene señor...Emerson?! No podía hacerlo mejor?. Quién como sus empleados para aguantarlo. Y hablando de empleados...encontré a uno de ellos en lo que me dirigía a buscar un refresco. El mismo empleado que me dejó sola en esa entrevista torturadora. Apuro el paso para alcanzarlo pero me logra ver y pretende escaparse. Para suerte mía estaba yo cerca y le agarro de la camisa.

_Ven aquí embustero! -que poderosa me sentía al agarrarlo del hombro de la camisa y no hubiera huido- porque no le haces honor a tu nombre y me dices el porqué me dejaste sola allí?
_ No tengo permitido entrar a menos que el jefe me lo conceda. -parecía asustado. Como si fuese un ratón y yo un gato que quería devorarlo...Pero en realidad era al revés...Y no con él.-
_Que conceder ni que nada! Quiero que me expliques antes que me llame el porque me trató así si soy lo que buscaba. -en lo que estaba preparando el refresco mientras me va contando podía escuchar sus latidos aún-
_ El señor Emerson tiene su privacidad. Aún así ha logrado mantener en alto la empresa, si le agrada alguien, al menos en casos anteriores, lo lleva a la cima convirtiéndolo en su colega. -sus ojos estaban enfocados a donde sea vayan mis manos. A pesar de todo, los anteojos le quedaban bien- no me harás nada malo cierto?
_ Descuida...-relajo mi tono de voz- creo que tendré que descubrirlo por mi cuenta. -rozando mis dedos en las orillas que contenía el vaso pensaba: seguro que no me quiere sólo para asistente, hay mujeres mejores que yo aqui- bueno, creo que seré algo más que secretaria. Quizás de pronto un día se le ocurre que sea la de la limpieza, o algo peor. -levanto la vista y con buen ánimo me despido de quién sería mi asistente- como sea, fué un placer hablar contigo, nos vemos,adiós!

*Y me dirijo a la oficina con el refresco en mano y muchos pensamientos que empezaban a llevarme a otro mundo. Abro la puerta con cuidado y de la misma manera la cierro. No puedo creerlo! Está tranquilo! Nadie me creerá si le digo que ha estado gritándome hace tan sólo unos minutos. Le dejo el refresco en el escritorio y doy media vuelta para irme cuando...

_Espere srta Owens. Debo terminar de hablar con usted. -lentamente volteo y espero las nuevas órdenes del jefe Sexy con el que me han bendecido los dioses- es acerca de la última parte...Será en otro lugar, y esta noche.
_ Una cena formal? En un restaurante? -por favor que sea eso, por favor que sea eso, por favor que sea eso-
_ No, hoy no será eso. -ríe de nuevo. Porque carajos tenía que lucir tan put $@^% hermoso?- será en un hotel de un conocido. Allí también hay salón y esas cosas.
_ Tengo que ir vestida de cierta forma, jefe?
_ Mmm de hecho la ropa que usarás ya está en el lugar que duermes. Usarás eso sin pretensiones ni quejas, si me explico?. -joder! Este pretende acostarse conmigo-
_ Seguro..no hay problema. -finjo sonrisa sincera- sólo dígame a que hor..
_ Está bien. Un auto la pasará a buscar. Eso es todo por hoy, puede retirarse, nos vemos a la noche.
_ Okey.. tenga usted buenas tardes jefe. -Si algo tuvimos en común en ese momento fue en sonreír a pesar de que no queríamos-
_ Lo mismo a usted, cuídese. -y vuelve a sus papeles-

Hola mis amores!! Aquí les dejo la previa de lo que será un encuentro inolvidable tanto para Eve como para Alex! ❤ Espero les guste, voten y compartan! Muchos corazones para tod@s los que me leen. ❤❤❤❤❤
All the Love. LB 💜

THE SEXY BOSS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora