... no quería que bajara de donde estaba, quería que se quede arriba, no querPERO QUE CARAJOS DICES EVE! ES TU JEFE NO DEBES ACOSTARTE CON ÉL!. Intento moverme para un costado pero me atrapa en sus brazos y besa mi cuello._Por favor Alex, no está bien esto. Alguien puede venir, algún conocido quizás.
_ Que conocido Eve! -ríe y besa mi cuello hasta llegar a mi oído y susurrarme. Joder como se siente su voz-*Nadie va a interrumpir esta noche hermosa.*
_por-por favor Alex... Solo... -y me calla de un beso profundo. Accedo al beso y saboreo sus labios suaves.-
Sus labios se sentían tan bien! Y saborearlos mejor aún. Debo admitirlo. Me ha atrapado. De a poco se acerca más a mi continuando el beso y acomodándose en mi cadera.
Jodida mierda! Que rico se sentía todo eso! Me da un beso casto, y se acerca a mis pechos, sin el brazier, coloca su rostro y me deja besos allí tambien. Con uno de sus brazos coloca mis piernas alrededor de él. Desajusta mi ropa hasta quedar mi parte al descubierto.
_ No te arrepentirás Eve, créeme. -apoyo mi frente en su hombro, su perfume se sentía bien.-
En lo que seguía besándome, busca mi lengua haciendo del beso más profundo y...Me atrevo a decir algo más caliente. La temperatura de mi cuerpo estaba subiendo y eso me gustaba. Sin que me haya dado cuenta con una de sus manos baja su pantalón con su bóxer y pasa su miembro en mi parte mientras me mira fijamente.
_ Esto te gustará... -doy un respingo al sentir que entraba en mi.-Y lo mejor de todo era escucharlo también a él. Entraba y salía lentamente. Al parecer no quería lastimarme...O eso aparentaba. Empiezo a gemir lento y me da otro beso para jugar con mi lengua. Lo agarro por el cuello y lo mantengo cerca mio. Quería jugar? Yo le seguiré el juego también. Empecé a jugar con su lengua también y desataron una guerra, al parecer pacífica porque no lo hacía salvajemente. Se dio cuenta de que accedí y sus movimientos dentro mio aceleraron.
_ Aah Alex!
_ Dime hermosa..Te gusta? -muerde mi labio y lo jala hacia el-
_ Si me gusta! -dije en lo que podía respirar... sentir la velocidad a la que iba era impresionante...- no pares por favor... -okey eso lo pensé en voz alta?
_ Lo que tu digas... - y sus estocadas fueron más rápidas-Alguien me puede decir porque este hombre no ha tenido novia aún? Mierda se siente tan bien todo esto! Para no gritar agarro su espalda fuerte que lo termino marcando.
_ Alex, Aah mierda se siente bien.
_ Ese es el objetivo Eve. -me habla al oido de nuevo y coloca su cabeza en mi cuello mientras sigue con sus estocadas.-Aumenta la velocidad más rápido que logro llegar al orgasmo, mi cuerpo se arquea y hago mi cabeza hacia atrás. El gruñe de placer y se detiene.
_ Que bella eres hasta gimiendo. -ríe y acaricia mi rostro. Se muerde el labio inferior y continúa- creo que olvidé a que sabe tu boca, -se acerca de nuevo juguetón- debería probarla otra vez no crees?
Porque es tan bueno besando??!! En medio del beso empieza a entrar en mi, lentamente y luego más rápido. Mis gemidos eran más fuertes, puesto que realmente me gustaba como lo hacía.
_Eso es hermosa gime para mi... vamos...
Y volvió a hacerlo rápido hasta lograr el clímax deseado. Logro poder respirar mientras me quita las mechas de mi rostro. Apreto fuerte sus hombros, y mi informalidad con Alex se fue del limite a decir verdad.
_ Eres tan jodidamente fogoso Alex. Me encantó y mucho Lo que hiciste. -muerdo mi labio y el lo saca con su dedo mientras se acomoda al lado mio. Me abrazo a él quedando mi cabeza en su pecho.-
_ Y tu Eve Owens...Estas bien buena, y eres muy obediente claro. -ríe y acaricia mi espalda hasta que me acurruco más a él.-
_ Obediente? Si no me dejaste responder a nada de lo que me decias, no tenía otra que acceder. -río y me acomodo en su pecho de nuevo, con la vista a la ventana, y la luna iluminando esa increíble noche.-
_ Jajajaja ya descansa si? Has estado algo activa de más esta noche.
_ Tu igual descansa. -cierro mis ojos y sentí las mejores cosas para dormir: su respiración con el latido de su pecho y su mano por mi espalda...Sin dudas...La mejor noche de todas...Gente hermosa!! Les prometo que cuando apruebe mis exámenes escribiré más seguido!!❤ de hecho tengo otra historia en mente! Espero que el capitulo les guste y no se olviden de votar y compartir que me ayudaran muchísimo! ! Los quiero a tod@s!!! Muchos corazones para ustedes que se lo merecen 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
All the Love. LB 💜
ESTÁS LEYENDO
THE SEXY BOSS
DiversosNombre de la víctima: Owens Eve. Lugar de trabajo: cualquier lugar del mundo. Objetivo: Sacar información sobre lavado de dinero y otras cosas, luego asesinarlo sin dejar rastro. Obstáculo: Una orden de asesinato,Su propio jefe. Quién es jodidamente...