* Narra Eve:
Les debo confesar que nunca he visto a un jefe tan raro como este: que elija lo que vestiré, decida sobre mi destino ( cosa que no le permito a nadie, salvo ahora porque necesito el dinero), que me provoque ganas de llorar en los primeros minutos que lo vi....en fin, hay peores. Y créanme que lo digo con todas las letras al mencionar que es raro.
Al llegar al hotel, subí por el ascensor y llegué a mi habitación. Lo misterioso allí es que había una caja grande de color negra y púrpura...negra y púrpura....Que carajos! Él era quien preparó mi habitación y todo! Con razón la combinación de colores!... Como sea, entré intrigada con la caja que contenía una tarjeta:"Tendrá que usar esta ropa srta Owens, en caso de no saber usar los zapatos de tacón, será perdonada sólo este día.
Atte: Emerson, Alex"_En serio? Zapatos de tacón? - Abro la caja que estaba atada con una cinta de seda. Y encuentro una camisa color champagne de seda con vuelos en los hombros y sin mangas, una pollera casi corta, algo ajustada, de color negra y unos zapatos de tacón púrpura con diseño de encaje negro-
_Y pretende que use esto?
_Es lo más decente que conseguí -una voz femenina familiar se escucha pero igual me hace gritar-
_Sabrina! Que gusto y susto verte aquí! - nos abrazamos de alegría pero no quito mis preguntas, por lo que nos sentamos en la cama a conversar-
_Que haces aquí? Creí que seguirías de viaje. Y tu fami...espera...-me levanto de un golpe de la cama y Sabrina me mira extrañada- Quien te dijo que me compraras ropa?! No me digas...Trabajas para él? Tu? Cómo sabes de esto?
_Tranquila amiga -sonríe con cortesía- lo haré lo más corto que pueda...
_Te conviene porque tengo que salir en seguida de nuevo al trabajo.
_Aja! Ya quieres verlo de nuevo! -se acerca y pregunta- oye amm....dime...es tan Sexy como dicen?
_Que cosas dices! Sólo Lo hago por el dinero! Y no me desvíes las cosas. Cuéntame como sabes de ellos.
_Bueno está bien. Solo puedo decirte que lo ví en un anuncio y también me entrevistaron pero no fue "tu jefe" -sonríe pícara- no, no lo fué. Era alguien cercano a él y me dijeron que me faltaba algo pero no sabían que era porque él no estaba presente. Entre esas cosas había algo que supe que tienes...Y les di tu información. Ellos te buscaron y dijeron que eres perfecta y....Lo siguiente lo sabes.
_No estás mintiendo? -Joder Eve! Más exacta no puede ser! - respiro hondo y sigo preguntando- seguro que no lo haces...Porque no me avisaste que encontraste un trabajo para mi pero sin mi consentimiento? Sabes? Mejor no respondas nada más, ven aqui. - y la abrazo como no lo hacía hace tiempo-
_Me alegra ver que te guste -bromeas?-
_Sabes que no uso este tipo de ropa. Es demasiado...femenino.
_Lucirás como una gran mujer! Y no lo digo por tu altura, sino como la mujer que esta allí dentro tuyo pero que difícilmente sale. -resoplo- vamos...hazlo por mi, eres lo mejor que tengo en esta vida y quiero malcriarte en lo que pueda. Eres la mejor amiga que tengo y jamas tendré - m#&!=! Porque tengo un corazón blando?!-
_Está bien...PERO! sólo porque tu lo elegiste. -contenta me abraza y desocupa la caja para empezar a vestirme-*No les mentiré...Me veía realmente genial con esas vestimentas! Salvo los zapatos de tacón que eran difíciles de usar pero tenía que usarlos para satisfacer al jefe. Sabrina me ayudó con mi cabello dejando unas ondas hermosas y maquillándome en tonos claros. Volví al trabajo después de despedirme de Sabrina y estaba más nerviosa que antes...tenía que recordar el porque había ido allí. ..tenía que sacar información y luego matarlo...Pero el que me mató fue el al ver una mirada distinta en esas gemas verdes cuando me vieron entrar por la puerta de la oficina...
Mis amores!!💜💜 Aquí les dejo esta parte para que sigan leyendo!! Me esperan unos minutos y le sigo. Necesito descansar mis manos 😊. Espero les guste y no se olviden de votar! Si lo desean pueden compartirlo también! !
All the Love SC💜
ESTÁS LEYENDO
THE SEXY BOSS
RandomNombre de la víctima: Owens Eve. Lugar de trabajo: cualquier lugar del mundo. Objetivo: Sacar información sobre lavado de dinero y otras cosas, luego asesinarlo sin dejar rastro. Obstáculo: Una orden de asesinato,Su propio jefe. Quién es jodidamente...