*Es lo que el pensó de mi la primera vez que me vió no? El que yo soy una zorra, pero bueno...tendrá que ir conmigo al baile, él lo quiso. En el trayecto del día estuvimos callados. Solo una que otra palabra, pero no más de eso.Tanto él como yo quedamos sorprendidos el uno del otro. Yo de él porque no me dijo nada respecto a lo que le dije a su colega. Y él de mi por haberme llamado a mi misma "zorra".
"¿Será que realmente lo soy?"
Sólo antes de irnos me dijo..
_Un auto pasará a buscarte esta noche. Prepárate temprano, seremos los co-anfitriones de la fiesta.
_ No se preocupe señor -dije mientras terminaba de guardar mis cosas- estaré lista antes de que llegue el auto siquiera. Me esforzare porque no pase un mal momento allí.
_ No se trata de eso Eve, no me importa si estarás lista antes que llegue el auto o justo a tiempo, me importa cuando lleguemos allá. Me importa sólo eso...ah cierto, vestirás la ropa que está en tu habitación. No se diga más, no quiero verte con otra prenda. Está claro? -agarro mi bolso y me paro frente a él antes de irme y le brindo una sonrisa-_ Seguro...Lo que me sorprende saber es...Cuando dijo usted que la informalidad entre usted y yo era en el trabajo también? -río- la verdad señor... Esto está resultando interesante.
_ Le quieres agregar más interés a esto? -dice mientras se acerca más. Admito que me la puso difícil.- la espero esta noche.
_ Nos vemos señor.*Y la noche estaba llegando, yo no abría la caja que me había dejado. Estaba allí, en la punta de la cama.
Hasta que decidí abrirla.
En su interior había un vestido algo largo, un poco más que el anterior. Tenia espalda al descubierto y un escote algo abierto de más diría yo. Era color bordó con brillo, un poco mas en la parte de la falda. La cual al ponerme me di cuenta que tiene una abertura en el lado derecho.
Reí.
~"Seguro lo estuvo buscando él."~
Me maquillé yo esta vez y me deje el pelo suelto, no tanto claro. Me miro en el espejo y respiro hondo, se ha de comportar mejor cuando luzco así...cual es la diferencia?
Una bocina me sacó de mis pensamientos y me apresuré a bajar.
Era un auto más grande que el anterior...Pero el modelo era super distinto.
De este sale un hombre de altura promedio, rubio, al parecer irlandés y ojos lindos. Me mira, sonríe y me abre la puerta trasera del auto para entrar. Yo mientras miraba toda boba al chófer, no me di cuenta que adentro tenía compañía.
_ Se nos hace tarde señorita Owens. Va a entrar o no?-Miro para adentro y estaba él.- un pequeño viaje nos espera...
_Seguro...Porque no? -entro, cierro la puerta y el auto acelera-
ESTÁS LEYENDO
THE SEXY BOSS
RandomNombre de la víctima: Owens Eve. Lugar de trabajo: cualquier lugar del mundo. Objetivo: Sacar información sobre lavado de dinero y otras cosas, luego asesinarlo sin dejar rastro. Obstáculo: Una orden de asesinato,Su propio jefe. Quién es jodidamente...