—Oh vamos amiga, no puedes faltar, es el cumpleaños número 23 de Nino— Alya insiste a Marinette para que asista a la fiesta que estaba organizando desde hace tiempo—Has trabajado mucho y mereces divertirte, además es la presentación de Nino como DJ, y Jagged Stone cantará con él, es una sorpresa para Nino, logré que Jagged aceptara en la última entrevista que le hice—
Marinette sabe que su amiga tiene razón, ha pasado mucho tiempo trabajando, pero es su primer empleo, es muy importante para ella que las cosas salgan perfectas, no quiere decepcionar a nadie, en especial a sus padres, los cuales están siempre pendientes de ella, aunque ya no vivan en el mismo lugar.
Tenía 6 meses que se había arriesgado a rentar un apartamento junto con Alya, sus padres al principio dudaron, pero ella siempre había sido muy responsable, así que finalmente aceptaron.
—Alya, no te prometo nada, haré todo lo posible por ir, tengo algunas cosas pendientes en el taller— dice Marinette tratando de parecer dura, su amiga podía ser muy persuasiva si se lo proponía, —ahora me voy—
Marinette ama su empleo, el cual había conseguido con mucho esfuerzo pasando por varias pruebas, una más difícil que la otra impuestas por Gabriel Agreste.
Después de muchos años de estudios finalmente había logrado ser diseñadora de modas.
Cree que no hay mejor manera de comenzar su carrera que formando parte de la empresa del gran Gabriel Agreste, uno de los más famosos empresarios y diseñadores de Francia.
Marinette conocía al hijo de Gabriel, pero durante las pruebas había omitido mencionar ese detalle, no consideraba que fuera importante y no quería que influyera en la decisión de contratarla. Además hacia tiempo que no veía a Adrien,su carrera como modelo, actor y joven empresario lo mantenían muy ocupado.
Esto era algo que hacía sentir mal a Marinette, considerando que el chico había sido, según ella, el amor de su vida.
Aunque nunca se entrevistó directamente con Gabriel sabía que él supervisaba todas y cada una de las pruebas que llevo a cabo durante el proceso de selección, así como los diseños que ella realiza para la empresa.
Marinette llega justo a tiempo a la entrada de la empresa, con su gafete colgado al cuello entra al elevador, presiona el piso en el cual se encuentra el taller y espera, mientras piensa que pretexto utilizar para no ir a la fiesta de Nino.
No es que no tenga ganas, de hecho sabe que ir a esa fiesta le sentaría bien, pero tiene mucho trabajo pendiente, pronto será la presentación de la nueva colección y no quiere fallar a su jefe, ni a ella misma
Entra al taller, en el cual ya se encuentran algunos de sus colaboradores, ese día le corresponde verificar que los diseños que ya estan autorizados, queden exactamente como su jefe los quiere.
La presión que siente Marinette viene de que la ropa y accesorios de la colección a presentar, serán modelados por Adrien Agreste, así que los ojos del mundo estará puestos en ese desfile.
A base de mucho trabajo, Adrien ha logrado llegar al top de los modelos más importantes del mundo, trabajando en fashion fest en Milan, New York, Paris, Tokyo, por nombrar algunos.
—Hola a todos— saluda Marinette educadamente, llamando con esto la atención de los empleados.
—Como sabrán, estamos con el tiempo encima para la presentación de la colección ante el señor Agreste, por lo que hoy checaremos los diseños y los accesorios para darles los últimos toques—
De inmediato comienza el movimiento en el taller.
Marinette va de un lado a otro, montando los trajes y dando indicaciones, en ese momento la chica torpe y tímida que en ocasiones es, desaparece y da paso a una Marinette mucho más segura que actúa con mucha confianza y que inapira admiracion y respeto por parte de sus subordinados.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
RomanceMarinette es invitada a una fiesta a la que se rehusa a ir. Obligada por las circunstancias acudirá solamente para encontrar a Adrien, su antiguo amor, y a Luka, su eterno enamorado. ¿Qué hará Marinette cuando ambos chicos le hagan la misma propuest...