Marinette y Adrien bailan al ritmo de la música, hasta que unas chicas se acercan a hablar con Adrien, lo han reconocido de una publicación y desean tomarse fotografias.
Adrien accede, ellas le dicen que hay un grupo de amigas a las que les gustaría tener una foto.
-Lo siento, no puedo ir con ustedes, vengo acompañado- Adrien abraza a Marinette, las chicas lo miran descepcionadas.
-Adrien no te preocupes, ve con ellas, yo voy al tocador mientras tanto y nos vemos en la mesa una vez que termines con las fotos-, Marinette sonríe de manera tierna, Adrien la abraza acercando su boca al oído de la chica.
-Eres fantástica, no tardo- la besa en la mejilla y se dispone a acompañar a las chicas
Marinette se encuentra molesta, no le gusta lo que pasa con Adrien.
"¿¿Es que no lo dejarán tranquilo nunca??... Si decido comenzar a salir con él siempre será igual... chicas, prensa, fotos y nada de privacidad" piensa Marinette con tristeza.
No sabe si está preparada para llevar una vida asi. Con paso rápido se dirige a los sanitarios, desea estar sola un momento y pensar lo que el chico le había propuesto después de besarla.
Mientras tanto Luka se encuentra tras bambalinas, despidiéndose de sus compañeros de la banda.
Sale del área de camerinos y se dispone a buscar a Marinette.
La ve entrar a los sanitarios y se acerca para esperar a que salga. La chica tarda alrededor de 10 minutos en salir.
Ella, distraída como es, pasa junto a Luka sin verlo,en su mente solo está el regresar con Adrien. Siente un poco de celos de las chicas que le han pedido fotos.
-¡Hola Marinette!- dice Luka sujetando a la chica del brazo suavemente.
Marinette voltea sorprendida, lo mira un tanto asustada hasta que lo reconoce, entonces se lanza a sus brazos para darle un fuerte abrazo.
-¡Luka!, hola, ¿Que haces aqui...? ¿Cuando llegaste...?-
Tratando de evitar mostrar la descepcion y tristeza que siente porque Marinette no se había dado cuenta que estuvo en el escenario responde con una sonrisa -soy parte de la banda de Jagged Stone, hoy toque con él-
Marinette se siente mal por las palabras de Luka, en realidad no había prestado mucha atención a la banda de Jagged.
-¡Oh discúlpame! no te vi en el escenario..., estaba bailando y viendo a Nino en su presentación...-
Luka la mira fijamente, "es demasiado hermosa..."
-No te preocupes Marinette, yo entiendo...-
Marinette está feliz de ver a su amigo, ella sabía que él se encontraba de gira aunque nunca indagó el nombre de la banda a la que pertenecía.
-¿Te quedarás mucho tiempo en París?- pregunta Marinette casi en un grito, la música es demasiado fuerte y le impide platicar tranquilamente con Luka.
El chico la toma del brazo nuevamente, camina con ella hasta una de las salitas privadas que sirven para descansar o platicar, los chicos entran y Luka cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Roman d'amourMarinette es invitada a una fiesta a la que se rehusa a ir. Obligada por las circunstancias acudirá solamente para encontrar a Adrien, su antiguo amor, y a Luka, su eterno enamorado. ¿Qué hará Marinette cuando ambos chicos le hagan la misma propuest...