09. Interrupciones

155 12 0
                                    

Marinette y Adrien voltean a la entrada de la habitación asustados por el grito que han escuchado solo para ver a una eufórica Alya entrar sonriente.

-—Lo sabía, lo sabía, por fin!... Ahora díganme, ¿Disfrutaron su noche, no pasaron frío, usaron condón...?—

—¡ALYA!— gritan los chicos al unísono.

—Alya, amor, déjalos en paz, te dije que no entraras aqui...— Nino mira apenado a la pareja que continua en la cama con la boca abierta sorprendidos por la intromisión.

—¡Esta bien, está bien, lo siento, ya nos vamos!— dice Alya levantando las manos admitiendo su derrota, el interrogatorio que pensaba llevar a cabo tendrá que esperar.

—Solo respondan una cosa...-—dice la morena antes de salir de la habitación.

—¿Usaron condón?, no es que no quiera tener un sobrino, sé que sera hermoso pero es muy pronto para eso...—

—¡ALYA!— la reprende Nino.

—Lo siento chicos, sigan con lo suyo, y no se preocupen por los gritos, les prometo que no nos molestará para nada...— alcanza a decir Alya antes de que Nino cierre la puerta.

Marinette coloca su cabeza entre sus manos, el dolor de cabeza a vuelto, y las náuseas también.

Antes de que un accidente ocurra en la cama, la chica se levanta de ella, corriendo al baño justo a tiempo para vomitar el delicioso desayuno que Adrien le había traído.

Adrien se apresura a llegar al baño, sujeta el cabello de la chica con una de sus manos, mientras que con la otra acaricia suavemente la espalda de Marinette.

—Tranquila Princesa, deja salir todo y así te sentirás mejor—

Después de aproximadamente cinco minutos el estómago de Marinette de encuentra vacío, ella se siente débil por el esfuerzo que realizó por lo que, apoyada en Adrien procede a lavar sus dientes. El chico disimuladamente baja la palanca del sanitario y le pasa una toalla para que se seque la cara y las manos.

Adrien la sujeta por la cintura,con mucho cuidado la ayuda a llegar a la cama, donde Marinette se recuesta.

—Adrien lo siento mucho... disculpa todo lo que...—

El sonido de un teléfono interrumpe las disculpas de Marinette, es el celular de Adrien.

—Espera, dame un minuto...— dice Adrien, agarra el celular que se encontraba en la mesita de noche y responde la llamada haciendo mueca de disgusto.

Es Nathalie, la asistente de su padre, —Adrien, ¿dónde estás?— le dice alterada.

—Nathalie, estoy ocupado, ¿necesitas algo?— dice Adrien conteniendo un suspiro.

—Adrien, tienes una presentación hoy en Galeries Lafayette Haussman, es por la nueva colección de ropa de vestir, ¿Acaso lo olvidaste?—

—No Nathalie, no lo olvide... en este momento no puedo irme, debo quedarme en donde estoy...—

—Adrien, tu presencia es muy importante, ya esta confirmado que estarás ahí, no puedes simplemente decir que faltas, tu padre...—

—Mi padre lo entenderá, lo siento Nathalie pero no iré...—

Marinette está parada cerca del armario, tratando de controlar las náuseas que siente y escuchando atenta a Adrien.

"Adrien, es tan lindo, faltando a trabajar por quedarse a cuidarme..."

Adrien cuelga la llamada, mencionando que hará todo lo posible por llegar en tiempo, aunque sabe que no lo hará, su intensión es permanecer al lado de Marinette hasta que se sienta mejor.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora