El Inicio De Una Nueva Amistad 3

16 3 0
                                    

Me desperté con sueño ya que me quedé hasta tarde haciendo la tarea con Fernanda, acomode mis cosas, me puse mi uniforme agarre los carteles y me baje a desayunar y Nathan ya estaba ahí.

- Buenos días - dijo para voltear a verme - ay! Te ves terrible, que te paso?

- Hola pues se me olvido hacer la tarea y me quede hasta tarde haciendola - dije tomando una taza de café y un pan tostado para después sentarme a lado de Nathan.

- Eso explica porque escuché voces en tu habitación.

- Acaso me estabas espiando?

- No, no te creas tan especial, solo fui por agua y tengo que pasar frente a tu habitación para ir a las escaleras, así que solo escuche.

- Ah ya - dije terminandome mi desayuno para luego irme a lavar los dientes y me di cuenta que mi papá iba bajando las escaleras ya vestido.

- Adiós papá ya me voy - le dije dándole un beso en la mejilla.

- Claro hija, nos vemos en casa al rato, Nathan se va contigo? - preguntó sentándose.

- Si nos iremos juntos.

- Ok, pues con cuidado.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar a la escuela y nos encontramos en el camino con Erik y "platicamos" en el camino entre comillas porque solo ellos dos estaban platicando la cual no me importa, me gusta caminar en silencio a veces.

- Amu!! - escuche que me estaban hablando.

Voltie a ver de donde provenía y vi que era Ingrid es una compañera de clase pero ella no se lleva buen con Fer además de que no tenia una cerania con ella como tal, cuando logro alcanzarnos se recorgo sobre sus rodillas y respiro agitada.

- No podrías caminar un poco mas lenyo? Parece que te estan correteando - se recupero y seguimos caminando.

- Que es eso Amu? - señalando los carteles que llevaba en la mano.

- Son unos carteles para los equipos Femeninos en los deportes.

-Oh ya veo, pero no pudieron haber hecho algo un poco más mmm no se ¿Femenino? Como cocinar o pintar o no se algo diferente, dudo que edten de acuerdo las chicas, sin ofender enserio.

Para los que se presentaron porque no teníamos esa cercanía ahí tienen la respuesta, caminamos otro poco mientras hablábamos, mejor dicvo ella hablaba y yo escuchaba llegamos frente a la casa de Fer y me detuve a esoerarla regularmente lo hacia oeto esta vez quería que Ingrid se fuera salió Fer de la casa e Ingrid me dijo qje se tebia qur adelantar.

- Solo por eso me esperaste? - preguntó cuando estaba frente a mí - pense que era porque te querías ir conmigo.

- Claro que me quiero ir contigo pero la verdad ya me estaba fastidiando.

- Jaja - volteando hacia atras - Ah hola Erik y Nathan.

- Hola Fer buenos días - dijo Erik recibiendo la mochila de Fer.

- Hola buenos días - dijo Nath

Seguimos caminando y llegamos a la escuela nos separamos en dos Erik y Fer y Nath conmigo y pegamos todos los carteles junto con la copia de la hoja de permiso, una lista para que quienes quieran puedan hacer las pruebas y un aviso que dice que nos verianos en el campo de la escuela a la salida, hoy no entrenaban los chicos asi qué hoy el campo esta libre.

- Oye Amunet - dijo Nath.

- Mande.

- Y cono le harán con la entrenadora? O las van a entrenar ustedes?

Te amaré en esta vida y en la que sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora