Después de que despertarán nos fuimos a comer junto a mi papá y le contamos todo lo que pasamos en las pruebas del día de ayer, terminamos de comer y regresamos a mi casa.
- Papá, Fer y Erik se pueden quedar a dormir hoy?.
- Claro hija, solo no se duerman tan tarde porque mañana tienen clases.
- Si papá
Nos quedamos en la parte de abajo jugando un juego de mesa con varios retos, fáciles e inocentes, o al menos eso decia Fer.
Adoro que mi papá sea así de abierto y pueda platicar con él sobre diversos temas aunque sean "temas de mujeres" el supo cómo criarme aunque no estuviera mamá.
Erik y Fernanda fueron por sus uniformes y mochilas para mañana y Nath y yo nos quedamos solos.- Oye Amu, te puedo hacer una pregunta? - dijo Nath
- Emm claro
- Porque no tienes novio o citas con los compañeros de la escuela? - preguntó y yo solo me quede sorprendida por su pregunta.
- Porque lo dices?
- Pues he escuchado conversar a los chicos y muchos darian lo que fuera por salir contigo, además ayer vi que sacaste de tu mochila varias notitas y cartas.
- Mmmm simplemente no quiero tener nada, ya me han decepcionado y además se que muchos lp que quieren es solo una noche, tal vez no todos de eso estoy segura pero simplemente no estoy cómoda con ninguno de ellos.
- Mmm esta bien.
Nos quedamos en un silencio algo incomodo hasta que llegaron los chicos Fer iba a dormir conmigo y Erik con Nath asi que fueron a dejar sus cosas.
- Oye Amu - dijo Fer bajando las escaleras junto con Erik - crees que me puedas acompañar a la tienda?
- Claro Fer - dije levantandome de mi lugar - ahorita venimos - le dije a los chicos.
Salimos de la casa y caminamos en silencio Fer se dio cuenta de que estaba incomoda con Nath.
- Que pasó? - preguntó
- Ya sabes las preguntas de siempre.
Ella sabe que hablar de eso me incómoda, con ella porque lo jace jugando, pero en general no me siento cómoda.
Llegamos a la casa después de comprar cosas y seguimos platicando y jugando, llego la noche y nos fuimos a dormir, pero como por eso de las 3 de la madrugada me desperté por una pesadilla.- No las tenía hace años porque ahora? - pregunte para mi misma.
Decidí levantarme e ir por agua, me fui con cuidado para no despertar a Fer y baje las escaleras al llegar a la sala vi a Erik sentado en el sillón.
- Ey - le dije.
- A hola peque - me dice haciendome un espacio a su lado - ¿No puedes dormir?
Me siento a su lado para luego recargarme en su hombro mientras él me abraza - Una pesadilla.
- Hace mucho que no tenías una - dijo algo preocupado - ¿Te sientes bien?
- Si, solo fue una pesadilla
- ¿La de siempre?
- Sip
Se quedó callado y solo me abrazo y me acarició la cabeza haciéndome piojito y en ese momento me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente desperté temprano junto con Erik en el sillón.- Erik despierta - dije en tono tranquilo porque una vez lo despertamos brusco y me solto un golpe - Erik ya.
- Mmmm ya voy.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré en esta vida y en la que sigue
Storie d'amoreUna bella historia de una amistad, luego un gran amor y al final una trágica despedida que ellos ya sabían que pasaría.