- Es bueno verte otra vez linda.
- Pero.. Que - voltee para ver el dueño de la voz - No puede ser.
- ARMANDO!!!! - grito Fer
- Hola pequeña la saludo y se dieron un fuerte abrazo.
- Vaya vaya - dijo Erik - hasta que decidiste aparecer, me abandonaste con estas brujas - dijo para igual darle un abrazo.
- Jaja lo lamento - dijo para luego mirarme - ¿No piensas saludar?
No espere mas y me arroje a sus brazos para saludar a mi primo.
- No sabes cuanto te extrañe.
- Y yo a ti pequeña Amu.
- Emmm hola? - dijo Peter.
- Oh lo lamento me presentó mi nombre es Armando, el prometido de Amunet.
Los 3 chicos se quedaron callados y sorprendidos.
- Pro... Prometido? - pregunto Nath.
Luego de eso le di un golpe en la cintura a Armando - Siempre haces eso, tu no cambias - dije mientras él se reía - Chicos el es mi primo mayor por 1 año siempre a hecho eso cuando le presento a algún chico.
Vaya ya me había preocupado - dijo Neftali y mi primo lo miro mal.
- Ellos son Nathan, Peter, Neftali y Luis - dije señalando a cada uno de ellos.
- Mucho gusto en conocerlos - dijo Armando educadamente - Bueno debo irme, nos estamos viendo primita debo ordenar todo en mi apartamento.
-Eso quiere decir que te quedaras!?
- Así es, estudiare aquí la universidad.
- Que bueno primo, bueno nos estamos viendo.
- Claro - se despidió de todos y se fue a su apartamento.
Seguimos caminando tranquilamente todos juntos platicando de todo un poco hasta que solo quedamos Nath y yo yendo a casa.
- Oye Amu ¿Puedo preguntarte algo?
- Quieres preguntar porque mi primo hizo eso cierto? - me miro algo sorprendido - No eres el primero en preguntar, él al igual que yo es hijo único así que somos como hermanos, por lo tanto es algo celoso con los chicos.
- Ahh ya comprendo.
- Si, no te preocupes por él, es un amor cuando lo conoces.
- Esta bien.
Seguimos caminando tranquilamente a la casa y cuando llegamos había alguien tocando la puerta de la casa y al instante lo reconocí.
- Nath, vámonos de aquí -le dije susurrando pero en ese instante volteo.
- Amu? - preguntó el chico al verme.
- Amunet para ti Omar - dije en un tono seco, pero claramente tenía miedo.
- Oh vamos, hace años que no nos vemos y así me tratas? - acercándose a mi, quería correr de ahí pero me mantuve firme y Nath se interpuso en su camino - Vaya ahora traes a tu perro guardián contigo eh.
- Vete de aquí Omar.
- Solo vine a hablar con mi pequeña gatita - ese apodo me dieron escalofríos.
- Creo que dijo que te fueras - dijo Nath en un tono más fuerte.
- Crees que puedes protegerla? No eres más que un pequeño chihuahua - tenía temor no, tenía miedo, Nath era como 10 centímetros mas bajo que Omar y mas delgado.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré en esta vida y en la que sigue
عاطفيةUna bella historia de una amistad, luego un gran amor y al final una trágica despedida que ellos ya sabían que pasaría.