Esa misma noche tenía muchos mensajes y llamadas perdidas de Nath, pero la verdad no quería hablar con el y tampoco quería responder las llamadas de Katerin ya que se que es él porque Katerin ya había venido a casa de Fer a verme y luego se fue para no levantar sospechas de donde había ido.
- Ey tranquila - dijo Fer.
- Es fácil decirlo pero hacerlo es otro rollo.
- Lo se, pero en algún momento lo deberás de enfrentar.
- Más bien mañana.
- Porque no hablas con alguien?
- Por eso vine.
- No, no eso, me refiero a porque no hablas con alguien con más experiencia en estos temas.
- Ojalá mamá estuviera aquí - dicho esto comprendí a que se refería mi familia con tener una mamá en esta etapa - Oye Fer y si le comento esto a Laura?
- Puede ser buena idea, pero tendrás que confiar en ella y abrirte con ella como si fuera una amiga, al menos en este aspecto.
- Vale, la voy a llamar.
Le marque y no tardo mucho en contestar
- Hola Amu ¿Todo bien?
- Hola Laura si, si todo bien solo me gustaría pedirte algún consejo.
- Oh claro, dame un minuto - espere un rato en la llamada y regreso - Ahora si dime, que paso con Nath.
- ¿Cómo sabes que tiene que ver con Nath?
- Creo que la única que no se daba cuenta de que lo querías eras tu y Nath.
- Vaya, no pensé que fuera tan obvio.
- Te restringías a ti misma pero se te nota en tu forma de ser con él y en tu mirada.
Después de como una hora hablando con Laura me dijo que si yo me sentía segura que lo haga y si no que al menos trate de mantener una amistad con él con el peligro de que termine con otra persona.
- Entonces que vas a hacer - pregunto Fer
- No lo se Fer, una parte de mi dice que le diga pero otra parte dice que me lo guarde para mi y lo sepulte donde debe estar.
- Pero ten en cuenta las consecuencias de ello.
- Entonces que me sugieres? - dije levantándome de la cama y caminar de lado a lado - esto es nuevo para mi, no se como actuar, ya ni con Omar me paso esto.
- Entonces dices que es más fuerte?
- Si
- Entonces te recomiendo que no le digas por ahora, solo trátalo más cerca aun y si te dice que quiere pasar un rato a solas contigo, NO lo evites ni pongas excusas.
- Vale de eso a nada.
- Vente hay que descansar.
- Sale
No pude dormir bien a pesar de ya haber hablado, aun me preocupaba el hecho de que tenia que enfrentarlo al día siguiente y una duda rondaba todavía "Y si ya es demasiado tarde"
Al día siguiente me fui como por eso de las 2 de la tarde después de estar "más tranquila", entre a la casa y solo para toparme con una escena que sinceramente preferiría no haber visto, Nath y mi prima sentados en el sillón besándose, iba a ir directo a mi habitación cuando Sarahi volteo.- Prima!! No sabes lo preocupados que estábamos por ti.
Volte a verla y cruce la mirada con Nath que estaba pálido.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré en esta vida y en la que sigue
RomansaUna bella historia de una amistad, luego un gran amor y al final una trágica despedida que ellos ya sabían que pasaría.