Después de que Peter pasara por nosotros llegamos al parque y el se quedo a lo lejos solo observando sin embargo decidimos hacer una llamada y ponerlo en altavoz para que estuviera al pendiente.
- Soy yo o siento que es una mala idea - dijo Fer poniéndose una sudadera ya que hacía algo de frío.
- No eres la única por eso trajimos a Peter para que nos acompañara.
- Pues espero que me equivoque.
Llegamos al punto acordado y Erick aún no llegaba pues aún eran 10 para las 6.
- Crees que de verdad quiera arreglar las cosas?
- No lo sé pero no perdemos nada si no lo intentamos.
- Aveces me sorprende que seas tan noble si eres una hija de la fregada.
- Segura que no te estás viendo a un espejo Fer?
- Nop, si hablo de ti.
- Chistosita.
- Vaya veo que llegaron temprano - dijo Erick acercándose a nosotras - La verdad no pende que vinieran de verdad.
- ¿Y porque creíste eso si se puede saber? - pregunto Fer sintiéndose indignada por su comentario.
- Pues en primera porque no se si tengas los suficiente ovarios como para verme a la cara y decirme las cosas ala cara y segundo porque las he tratado muy grosero sobre todo a ti Amu.
- Oye bájale de huevos que venimos a hablar tranquilamente y no es para que nos empieces a insultar, principalmente a mi que no tengo idea de que estas hablando.
- Sabes perfectamente de que estoy hablando eres una hipócrita de primera Fernanda.
- A ver Erick cálmate explícanos que paso o que te dijeron para que te pusieras así - dije separándolos antes de que se pusiera peor el asunto.
- Pues nada mas y nada menos que Fernanda esta divulgando que estoy enamorado de ella.
- ¿¡QUÉ!? No digas tontearías, yo nunca he dicho nada ni he divulgado nada.
- Tengo la grabación donde estas diciendo esas tontearías.
- Muéstramela - le pedí a Erick la grabación y la reprodujo en esta claramente escuchábamos la voz de Fer sin embargo tenia partes cortadas pero se notaban levemente.
- Erick esto es falso, bastante bien hecho pero falso no puedo creer que hayas caído en estas idioteces antes de venir a hablar con nosotros y preguntarnos y preferiste simplemente apartarte de nosotros y ni siquiera hacer el intento de investigar las cosas, enserio me decepcionas muchísimo.
- No Amu no digas eso por favor sabes que no es fácil hablar con Fer en algunas ocasiones.
- Y no pudiste hablar conmigo? Simplemente te valió verdad? Preferiste echar años de amistad a la basura como algo sin importancia.
- Perdón si por eso quería hablar con ustedes para arreglar esto.
- Si? Hablar es empezar a atacarme Erick? Eso no es hablar eso solo es justificarte de tus acciones para que tu no seas el que deba pedir perdón - Fer estaba muy enojada sin embargo estaba haciendo el intento de controlarse - escúchame bien Erick di ahora lo que tengas que decir y lárgate ya pensaremos si te perdonaremos o desaparecerás definitivamente de nuestras vidas ¿Esta claro?
- Si - respondió Erick con la cabeza baja y los ojos rojos.
- Bien habla.
- Hace unos días vi a Sarahi y a Omar hablar me acerque a ellos y descubrí que quieren separar a Nath y a Amu para que regrese con Omar y ella se quede con Nath.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré en esta vida y en la que sigue
DragosteUna bella historia de una amistad, luego un gran amor y al final una trágica despedida que ellos ya sabían que pasaría.