Mi padre después de la platica que tuvimos empezó a salir con Laura y Katerin, Nath y yo hemos estado pasando más tiempo juntos, además Fer y Erik perdonaron a Katerin pero no sin antes que Fer le diera un golpe por venganza en abandonarnos.
Flashback
Esa noche mi papá y Laura salieron a cenar y Katerin se quedo en nuestra casa y estábamos viendo películas cuando llamaron a la puerta y me entro un mensaje de Fer
Fer 🐺🐢
Estoy afuera con Erik ábrenos la puertaMe levante del sillón y les abrí la puerta Fer traía botana en bolsas y Erik traía cajas de pizza.
- Quien les dio permiso? - pregunte divertida.
- Nadie - dijo Fer entrando a la casa y deteniéndose al ver a Katerin - ¿Qué haces tú aquí? - dijo algo molesta.
- Amm hola Fer.
- Te estoy preguntando que haces aquí, no te salude.
- Mi mamá esta en una cita con el papá de Amu.
- Mmmm
- Escuchen Fer y Erik lamento como me he comportado este tiempo, me gustaría que me dieran una oportunidad.
- Crees que somos tan tontos como para volver a caer? - preguntó Erik
- No, pero la verdad al menos tratar de que volvamos a ser los 4 jinetes.
En eso Fer le soltó un golpe en la nariz, lo que hizo que sangrara.
- Okey, supongo que me lo merecía - Dijo Katerin agarrando una servilleta y limpiando la sangre.
- Estarás a prueba, ya veremos - dijo con una sonrisa - ¿Quieres ver una película?
- Claro - dijo ella
- Amu me ayudas a hacer las palomitas? - me dijo Fer.
- Claro vamos - fuimos a la cocina a preparar las palomitas - querías hacer eso cierto? - le dije divertida.
- Como no tienes idea.
Regresamos a ver la película entre todos y disfrutamos el resto de la noche.
Fin del flash back
Han pasado dos meses desde eso y actualmente nos llevamos todos muy bien y estamos preparándonos para nuestro próximo juego. No podíamos liderar dos equipos así que en el equipo de soccer Katerin es la capitana y yo solo como co-capitana, en americano Fer es la capitana y en Had-bal yo estoy de capitana y Fer de co-capitana pero parece que ambas somos las capitanas hemos tenido juegos buenos pero otros no tanto actualmente ocupamos en 3 lugar en hand ball y para subir al segundo decíamos ganar el partido de la siguiente semana y debíamos entrenar duro por lo que no habíamos pasado mucho tiempo con los chicos pero hoy no entrenábamos así que íbamos a salir todos juntos incluyendo a Katerin, por fin Neftali me dejo tranquila, hasta eso es bueno.
Estábamos en clases de informática practicando unas bases de datos por fin era la última hora para antes de irnos.
10 minutos
5 minutos
2 minutos
El tiempo iba muy lento.
Y por fin sonó el timbre anunciando la hora de salida, todos agarramos nuestras cosas y salimos del aula para ya salir de la escuela.
Al salir nos dirigimos a nuestras casas para cambiarnos e irnos al cine era jueves y mañana solo debíamos entrenar en la tarde ya que no había clases, me resulta un tanto extraño que nuestro grupo de 3 amigos haya crecido tanto en tan poco tiempo y aunque Neftali es un tanto odioso cuando no está coqueteando es un gran amigo.
Me quite mi uniforme por un pantalón entallado, una blusa escotada y unas botas de poco tacón y baje a la sala a esperar a Nath, cuando bajo eh de admitir que se veía bien.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré en esta vida y en la que sigue
RomanceUna bella historia de una amistad, luego un gran amor y al final una trágica despedida que ellos ya sabían que pasaría.