Han pasado unos días y por fin llegó la familia de Nath, sus padres eran muy serios y al ingresar al hospital pidieron ver al doctor encargado para saber en qué condiciones estaba su hijo.
Lamentablemente la leucemia a avanzado más de lo esperado por lo mismo que estuvo sin tratamiento un tiempo asi que actualmente la única opción que ven factible es la operación, un transplante de medula ósea si embargo no hay donantes disponibles y sus padres por alguna razón no son compatibles con él para hacer dicha operación, todos estamos angustiados por lo sucedido pero no hemos hablado con él ya que no quiere ver a nadie, le he mandado mensajes pero me responde con un simple "no quiero hablar en este momento, luego me comunico contigo" cabe destacar que actualmente no se está quedando con nosotros, sus padres decidieron rentar un pequeño departamento para que pudiera estar tranquilo, Peter y Luis han ido a verlo pero también se negó a hablarles, el doctor recomendó que estuviera en reposo unos días y no ha asistido a la escuela, no sé cómo animarlo y siento que no estoy haciendo nada por él así que tomé la decisión de ir a verlo aunque el no quiera recibirme.
Después de la escuela fui a mi casa y me cambié además llevo una mochila con sus dulces y botanas favoritas además de unos jugos para llevárselo y aprovechando el viaje también los apuntes y tareas por realizar, tal vez ahorita no puede comerlos pero después que se sienta mejor si, le avisé a mi papá y salí de la casa, pase por un bote de helado y me encamine al departamento donde estaba Nath, al llegar me abrió la mamá de Nath, una señora muy arreglada pero elegante nada extravagante.- Hola, ¿Quien eres disculpa?
- Hola señora soy Amunet la novia de Nath vengo a traerle los apuntes.
- Oh disculpa hija pero no quiere ver a nadie.
- Lo se señora, no le dije que vendría por lo mismo pero si usted me lo permite me gustaría entrar a verlo e intentar que se anime.
- Está bien, la verdad nos vendría bien algo de ayuda para animarlo, adelante pasa.
- Gracias señora - entre en la casa y saludé al señor luego me acompañaron a la habitación de Nath.
La señora tocó la puerta - ¿Hijo está despierto?
- Si mamá - respondió Nath al otro lado de la puerta - pasa si gustas.
- Si hijo - bajo la voz un momento - adelante Amu pasa, te deseo lo mejor.
Entre en la habitación y Nath estaba de espaldas a la puerta en su computadora aún con la pijama puesta cerré la puerta despacio pero aún así escucho.
- ¿Que paso mamá? - se volteo y se quedó callado al verme - Amu ¿Que haces aquí?
- Vine a verte, con él riesgo que me corras.
Se levantó de su silla y se acercó a mi al llegar cerca de mi me dió un fuerte abrazo.
- Te extrañe mucho Amu.
- Y yo también pero ¿porqué no querías verme?
Me soltó y nos sentamos en la cama - No se siento bien Amu es difícil pensar que tal vez no nos quede mucho tiempo juntos, incluso estaba pensando en terminar con lo nuestro - en ese momento por impulso le di un golpe en el brazo sin medir la fuerza - ¡Ay, Oye! ¿Porque hiciste eso?
- Porque esas diciendo pendejada y media y me caiste mal.
- Pero no entiendo porque tienes que ser tan agresiva.
- Pues tú empezaste, ¿porque terminarías con lo nuestro si aún no estás muerto? ¿Eres imbécil o que?
- Oye no me insultes, solo lo pensé pero no significa que lo iba a hacer.
- Aún así, mira tal vez no mejores o tal vez si, aún no lo sabemos pero por mientras porque no disfrutar la vida, sal con amigos disfruta la estresante vida académica y demás y demás, no sabes que puede pasará futuro lo único que puedes hacer ahora es disfrutar todo como si fuera lo último de tu vida así que por eso vine para que vieras que aunque todo está gris aún tienes amigos que te queremos y estaremos aquí hasta el último momento.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré en esta vida y en la que sigue
RomanceUna bella historia de una amistad, luego un gran amor y al final una trágica despedida que ellos ya sabían que pasaría.