.2 días después.
-Has estado todo el día evadiéndome, Greyson –dijo ella mientras jalaba su brazo bruscamente. Greyson volteó molesto, se estaba cansando de la actitud de Lauren.
-Eh venido a ver a Lisa, no a ti. -Musitó- No entiendo por qué te importa tanto, te he dicho que no me interesa tener ningún tipo de contacto contigo.
-Pero a mí sí, me encantaría que pudiéramos ser como éramos antes.
-Eso es incoherente Lauren, antes nos amábamos, o al menos yo te amaba…, antes era inmaduro y mucho más infantil, las cosas han cambiado, las situaciones han cambiado, yo, tu, todos hemos cambiado. ¿Cuál es tu plan? ¿Enamorarme por si mi hermano no sobrevive?
-Nunca creí que fueras tan frío, parece que no tienes corazón.
-¿Entonces dime que es lo que quieres? Te me has estado insinuando desde que llegue... me abrazas, me acaricias y no creas que no me eh dado cuenta de tus intenciones de besarme.
-Te lo estás imaginando todo Greyson.
-No me trates como un maldito iluso, ahora que está la posibilidad de que Tanner muera quieres volver a estar conmigo, es tan obvio que es repugnante, se supone que tu lo amas, han estado juntos más de 3 años.
-Sí, pero ahora puedo perderlo…
-¿Y? si lo pierdes no significa que debes coquetear con su hermano.
-Quiero formar parte de los Chance, Greyson. Ese ha sido mi objetivo desde siempre, pude llegar a tener el apellido cuando me casé contigo, pero lo perdí después. Tanner nunca ha querido casarse.
Greyson abrió los ojos sorprendido ¿cómo podía ella ser tan insolente?
-Eres una descarada ¿Por qué te importa eso tanto?
-Tu apellido es sinónimo de respeto, cualquier persona en California daría lo que fuera por tenerlo, son los reyes de este estado.
-Estamos en quiebra, Lauren. En cualquier momento nuestro apellido solo significara vergüenza y deudas.
-No me importa, yo sé que Scott logrará volver a la cima de alguna u otra manera.
El castaño se frotó la frente desesperado.
-No te quiero cerca de mí, Lauren. Me das asco. Eres una persona interesada, vanidosa y superficial –pausó un poco- tal como mi madre.
-¿Y tú? Tu tampoco eres un ángel caído del cielo Greyson, cuando _________ se entere de todo tu engaño te odiará. -sonrió malévolamente.- ¿Qué pasaría si se enterara por parte de la ex esposa del farsante y ahora novia del verdadero Tanner? De seguro le daría un ataque cardíaco o algo por el estilo.
-Si le haces daño a _________, Lauren. Y escúchame bien porque no planeo repetírtelo más, te juro por dios que yo mismo me encargare de hacértelo pagar –amenazó- y no tendré piedad alguna. Me has arrebatado demasiadas cosas buenas en mi vida, no dejaré que también alejes a _____________.
-Tus amenazas no me provocan efecto alguno, Chance –murmuró- yo tengo muchas cosas más contra ti, ¿te parecería que le dijera a la policía sobre tu pequeño juego de personalidades?, tú y tu madre estarían en la cárcel por mucho tiempo…
-Sabía que mi madre no debía de habértelo dicho.
-Pero lo hizo y ahora yo los puedo usar como mis títeres, soy intocable Greyson, así que deja tus amenazas para otra persona. Cuando yo quiera y en el momento en que yo lo desee haré que ________ se entere de toda la verdad –se alejó contoneando las caderas, pero luego dio media vuelta y gritó a Greyson -: Mañana, hay una fiesta de disfraces en el bar Paraíso, te quiero ahí a las diez, o si no ya sabes que pasará.
A pesar de la situación Greyson soltó una risa pequeña, sonaba como de esas advertencias que te hacen los brabucones en la escuela cuando eres un niño. Soltó un suspiro y más tarde entró a la oficina de su madre, las cosas se estaban volviendo mucho más complicadas, tenían al mal viviendo en su casa, un mal que en cualquier momento podía dañar a __________... o enviarlos a ellos a prisión.
No podía permitir que ninguna de esas cosas ocurriera.
.Hawái.
Cuatro días. Cuatro días sin Tanner, cuatro días sola. Realmente no había imaginado pasar así su luna de miel.
En su primera llamada el dijo que intentaría llegar en su cumpleaños.
Hoy le dijo que lamentablemente no lo haría.
El primer cumpleaños de su esposo… y estaban separados.
Suspiró hondamente y se hundió en el sillón, después de haber encontrado las fotos un ataque de culpabilidad le había llenado el pecho. No había tocado esa caja desde hace 3 días. ¿Desconfiar de su propio esposo? ¿De Tanner? ¿Del hombre con los ojos más preciosos y con la mirada más brillante?
No podía… no debía. En especial con tan pocas semanas de casados.
Hoy se había decidido por fin. Él cumplía 25 años y ella no podía aceptar que pasara su cumpleaños solo.
Mañana tomaría un avión y más tarde estaría en casa de su esposo, frente a frente con él en California.
Tal vez hasta podía conocer a su madre o a su hermano…
ESTÁS LEYENDO
El farsante
Teen Fiction_______ Parker y Tanner Chance se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín Pero algo cambia después de la boda; Tanner es distante, grosero, parece odiarla c...