-Voy a pedir los cafés -dijo la ojiazul, pero _____ la detuvo.
-Tu pagaste la comida, deja que yo page esto ¿sí?
-Está bien, a mi tráeme un muffin de chocolate con chispas de chocolate.
-Te va a dar un ataque con tanto chocolate en el organismo.
-Al menos moriré feliz. -contestó rápidamente.
_________ sonrió y se dirigió al mostrador.
-Dos cafés, un muffin de chocolate con chispas de chocolate y una dona de maple, por favor.
La menuda anciana detrás del mostrador sonrió amablemente -Claro que sí, ahora mismo los preparo -.
_________ le devolvió la sonrisa. -Gracias-.
-¡Andrew deja ya de hacerte el payaso!, vas a hacer que tire mi...
Fue entonces cuando ________ oyó una risa seguida por una protesta y poco después sintió un líquido frío llenando su espalda.
-¡Andrew, por dios, te dije que no me empujaras! ¡Eres un idi.ota!-gruñó- Señorita discúlpeme yo...
Parker volteó con los ojos echando chispas, el chico frente a ella con los ojos avellanados caídos por la pena, era rubio, altísimo ya ella apenas le llegaba a la barbilla y _____ era una mujer alta de por sí, tenía los labios tensos y las mejillas ruborizadas; como un niño pequeño que sabe que va a ser regañado por su madre.
Tanner la vio a ella, alta y delgada, ojos grandes y castaños culpándolo desde su corazón y él maldiciendo en su mente a Andrew por ser tan imbécil. La chica frente a él estaba empapada completamente y al parecer no estaba muy feliz.
-Una disculpa no arreglará mi camisa.
-Sí, lo sé, lo siento. Permítame comprarle otra.
-¡Tanner tenemos que irnos! Dile al café andante que hablan luego.
________ se puso roja de rabia. ¿Quién se creía ese estúpi.do para llamarla café andante?
El castaño volteó fulminando con la mirada a su amigo -¡Cállate Andrew!
-¿_________ estás bien? -era Chloe, que se había posado a su lado mientras le despegaba la blusa de la piel.
-Yo... Yo soy Tanner Chance -se presentó el castaño. De verdad no había sido su intención vaciar su frappé sobre la chica. El estúpi.do de Andrew lo había empujado haciendo que él perdiera el equilibrio y vaciara su bebida. Daba gracias al cielo que no había pedido un café porque si no además de blusa tendría que arreglar unas serias quemaduras.
-¿Sí? Qué bueno. Yo soy la chica a la cual le arruinaste la camisa.
Pero que humor que tenía, pensó Tanner.
-Tengo que marcharme, pero no me siento cómodo yéndome sin reparar lo que he provocado. Puedo dejarte mi número para que me llames y...
-No quiero tu número.
-Entonces dame el tuyo - ______ lo miró con incredulidad ¿enserio estaba coqueteando con ella? Sea como sea necesitaba reponer esa camisa y que mejor si ella no era la que pagaba.
Anotó su número en un papel y se lo entregó.
-¿Segura que no es un número falso? -preguntó sonriendo.
_________ tampoco pudo evitar sonreír por un momento también.
-No lo es.
-Te creo -murmuro mientras le guiñaba el ojo y luego siguió a sus amigos a la salida, desapareciendo detrás de la puerta.
________ se quedó ahí sintiendo la camisa cada vez más helada.
-________ ¿fuiste tú la que me dijiste que no conquistabas hombres?
-¿De qué hablas Chloe? Lo único que hizo ese tipo fue tirarme una bebida encima y yo lo único que hice fue darle mi celular para que me comprara una nueva.
-________ tú puedes comprarte otra camisa, puedes comprarte una tienda entera de camisas si lo deseas. Admítelo, le diste tu número a ese bombón porque deseas que te llame.
-Hay que pedir los cafés para llevar, necesito cambiarme.- intentó cambiar el tema rápidamente, le daba miedo admitir que Chloe tenía toda la razón. Ella quería ver de nuevo a Tanner Chance. Deseaba volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El farsante
Teen Fiction_______ Parker y Tanner Chance se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín Pero algo cambia después de la boda; Tanner es distante, grosero, parece odiarla c...