PRÓLOGO

2.7K 208 13
                                    

Dedicatoria: Para @Acuario25thorki

Voy a explicar esto para evitar cualquier duda o reclamo, esta historia esta escrita sobre tres personas específicamente, esos Son Balder-alfa!
Thor-alfa!
Loki-omega!

Por lo que ya ven que será sobre ellos y no solo sobre Thor y Loki. Pero como ya ven la historia es Thorki.

Pero habrán muchas, demasiadas escenas de Balder y Loki.

Loki se aparto con cuidado cubriendo su cuerpo con la sabana que estaba a un lado del Alfa que descansaba plácidamente a su lado, el cabello rubio de Odinson caía sobre su rostro y sus ojos cerrados de repente se abrieron solo para dislumbrar al O...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki se aparto con cuidado cubriendo su cuerpo con la sabana que estaba a un lado del Alfa que descansaba plácidamente a su lado, el cabello rubio de Odinson caía sobre su rostro y sus ojos cerrados de repente se abrieron solo para dislumbrar al Omega pelinegro derramando algunas lágrimas y con la cabeza gacha.

Loki no quería verlo, a la cara, siempre era así, acababan y terminaban sin decir nada; Loki no pretendía decir nads pues no tenía idea y solo quería irse.

-¿Ya te vas? -Musito el rubio sentandose sobre el colchón.

Loki lo maldijo y se dispuso a vestirse, estaba demasiado cansado y además hartó de esa mierda para seguir allí finjiendo que nada paso. Estaba por tomar su camiseta cuando el fuerte agarre a su muñeca lo impidió y acabo sobre la cama de nuevo en cuestión de segundos, parpadeó al verlo desde la nueva posición.

-Loki -Lo llamo, pero el pelinegro movió su rostro a un lado.

-Sueltame -Dijo el Omega forcejeando ante el agarre del Alfa. Pero Odinson no cedió ante eso y lo dejó debajo de su cuerpo musculoso, resultado de su arduo entrenamiento en la natación.

-Escúchame -Gruñó haciendo uso de la "Voz". Pero debajo de toda esa seriedad se ocultaba un tinte de burla.

-No eres mi Alfa -Respondió Loki, seguro y altivo, como siempre había sido hasta que ese semental rubio destruyó toda su vida.

Una sonora carcajada inundó el silencio de la habitación.

-Eso no lo decías antes, ¿O si?.

-No sabes cuanto maldigo esos días -Y si que lo hacía, desde que tomo aquella decisión su vida no hizo más que caer en picada hacía el desastre y aquel desastre tenía nombre y apellido; Balder Odinson.

Loki recordaba con nostalgia aquellos tiempos en los que aquel Gran Alfa era su amor platónico, su admiración por Balder creció a tal grado de sentir amor por él, pero el peor error de su vida fue declarase en aquella ocasión. El Alfa tierno que pensó que era Balder, no era más que una máscara para su verdadero ser.

Un solo secreto basto para que el Alfa lo tuviera a su completa merced, y Loki maldecía habérselo dicho.

-Debo irme -Repitió Loki. -Byl no podrá cubrirme por más tiempo, y mañana tenemos clases -El Omega ladeo la cabeza para no tener que observar aquellos ojos azules.

Otra mentira por supuesto, había metido a su hermano mayor ausente para que sus padres no sospecharán que un Odinson se lo estaba follando cada que quería, y Byleistr pensaba que solo se trataba de una aventura adolescente hormonal.. Vaya.

-Bien -Balder fue bastante cortante como siempre.

Loki pensaba en empujarlo para irse de una buena vez, pero cuando planeaba salirse unos labios conocidos y demandantes lo atacaron, obligandolo a corresponder haciendo de inmediato que su lengua acariciará la contraria con demasiado fuerza, jadeo entre el beso y lo empujó del pecho hasta separarlo, lo miró con odio, típico.

Una vez que el rubio se aparto, Loki se puso de pie y comenzó a vestirse.

No iba llorar, no otra vez.

Balder podía tener su cuerpo, pero su orgullo no, eso jamás, primero debía destruir más sus sentimientos si quería llegar a someterlo pero eso jamás iba a pasar.. Ese Odinson era una basura.

-Adiós -Se despidió el Alfa con la mano riendo de nuevo mientras se recostaba en su propia cama y mordía lentamente su labio inferior mirando al techo.

«Idiota», pensó Loki y salió corriendo aprovechando que nadie se encontraba en la mansión Odinson.

Alpha's Instinct [Thorki, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora