El celo duro aproximadamente unos cinco días y medio, y claramente al Omega de Loki se le habia dado la gana y hacerle pasar los peores días de su vida, pasando en cama todo el tiempo y ni siquiera podía salir por un vaso de agua, por lo tanto acabó deshidratado como la mayoría de los Omegas que pasan sus Celo solos y sin un Alfa que los cuide y vea por ellos.
Loki llegó al grado de querer arrancarse la cabeza con un hacha, ya que, no podía dejar de pensar en Thor, por más que quería no podía dejar de hacerlo, siempre de alguna u otra forma acababa pensando en él y en todo lo que conyebaba. No volvió a tocar se desde la primera vez, por dos temas, le daba vergüenza y solo empeoraba la necesidad.
Nunca fue tan feliz como cuando despertó libre de calor y excitación, solo con su cama húmeda de la noche anterior y nada más, se sentía plenamente liberado.
Prefirió desconectarse esos días, así que apago el Internet para sus dispositivos aprovechando el tiempo libre para leer y ponerse la día con sus tareas-obviamente la cantidad de libros sin terminar era frustrante-y Loki terminó con uno pero restaban como treinta más.
Era Martes por la mañana, día de clases, pero no cualquier día, si no el día en el que tenían por abierto la clase de educación física, y el mitad de las clases se basaban en pasar un estúpido balón de Boleybol mientras que los Alfas y algunos Betas iban por el Fútbol americano, claro, todo eso después de recorrer como seis vueltas toda la cancha la cual-por cierto-era enorme y hacia que quisiera morirte allí mismo en vez de recorrerla.
-No puedo más -Jadeo Peter sosteniendo su estómago, ya le estaba doliendo partes del cuerpo que no recordaba que tenía, no sentía las piernas y su garganta estaba seca cual ropa en el desierto apesar de estar tomando agua constantemente.
Tony se detuvo a verlo-más bien detuvo su vista porque seguía en un trote lento-y negó con la cabeza echando atrás un mechón de pelo.
-Pete cariño esto apenas empieza y después de algunos mese ya te acostumbras, ya sabes, es por la salud.
-Cierra esa boca maldito ingrato -Gruñó está vez Loki, a una distancia algo atrasada de ambos, pero que fue acortada por su rápidos movimientos -Tú, Stark, vas al gimnasio a diario y no sabes lo que es ser un humano sin nada más que hacer además de sentarse a discutir con su hermano -Lo apunto con con dedo acusador.
Tony soltó una carcajada burlándose de ambos, estaba sumamente orgulloso de su condición física.
Al momento en que el silbato del Maestro encargado sonó, todos cayeron muertos al pasto-o al menos algunos que otros Omegas y las chicas Beta-en cambio los siempre poderosos Alfas estaban como si nada riéndose entre ellos de cosas de ellos, cosas que no tenían sentido en realidad, pero ellos eran especiales, no es una buena forma.
Peter parecía estar recobrando el Alma a cada respiro sin correr, y el pequeño Omega juraba que sentía morir y que jamás haría algo como eso si no fuera obligatorio.
Wade Wilson, Alfa del equipo de Fútbol Americano oficial de la institución se acercó sigilosamente a él con una botella de agua en sus manos. Peter vio el rostro de Wilson sobre su cabeza y eso causó un susto sin sentido que acabo golpeando ambas frentes de golpe. El más afectado fue Peter sin duda, gimiendo del dolor repentino.
-Cuidado -Quizo gritarle a ese Alfa, pero su voz se desvaneció del cansancio.
Wade rió suavemente y le entregó la botella sin decir nada.
-Pareces un Zombi -Bromeó tomando asiento a su lado.
Peter levantó la cabeza para verlo sin ocultar lo ofendido que estaba, ¿Que estaba pasando?, ahora la cosa era que un Alfa venía a decirle o mejor dicho a recordarle la cara de muerto paliducho que tenía, oh no, eso era trabajo de su espejo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Instinct [Thorki, AU]
Fiksi Penggemar𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼'𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝙄𝙉𝘾𝙏 ❝No creo que sea prudente ceder ante tan primitivo sentimiento❞ Loki está confundido, ¿La razón principal? Los hermanos Odinson [Thor x Loki] -Universo Omegaverse- -Portada hecha por @ItsSxmm de la editorial @BeautyS...