CAPÍTULO ONCE

750 73 4
                                    

Al cabo de unas horas, Tony se fue a su casa al recibír la llamada de su histérica madre para que fuera inmediatamente puesto que tenían un evento de caridad ese día y Tony no podía faltar por nada en el mundo, a regañadientes el Castaño tuvo que irse, pero antes dejo a Loki tranquilo y recostado en su cama.

Ya había dejado de llorar y ahora solo estaba recostado pensando en nada específicamente, solo abrazaba su almohada.

Ahora si se sentía bien, después de haber llorado lo suficiente como para descargar todo el dolor que tenía acumulado en él, y haberse asincerado con su mejor amigo, también había olvidado completamente el hecho de su cita con Thor.

Býleistr tocó la puerta de su cuarto suavemente.

-Loki, adivina -Tarareo -Ahí alguien que quiere verte afuera, ¿Como es eso posible?, y tiene tremendo auto -Cito Byl lo que le había dicho la de servicio.

Entonces Loki cayó en cuenta de que lo había olvidado por completo.

Y de un salto improvisado salió de la cama a dirigirse hacía el armario, todavía no se había cambiado el uniforme escolar y el maldito de Thor ya estaba afuera esperándolo. Se movía por toda la habitación siendo vigilado por Býl en todo el proceso, su hermano mayor estaba muy curioso no era muy común que alguien viniese a buscar a Loki y este se estuviera arreglando.

-¿Y quien es? -Se atrevió a preguntar el mayor.

Loki detuvo su trote con el cepillo de cabello en sus manos.

-Un amigo nada más.

Obviamente una mente tan avanzada como la de Byleistr Laufeyson no se tragaba ese cuento, pero no podía obligar al ingrato de Loki y tampoco iba a salir a ver de quien se trataba sólo por curiosidad.

Loki pasó a su lado y se despidió con la mano saliendo de la casa. Mientras Loki se iba, él miró por el balcón en donde claramente vio como su hermanito saludaba a semejante Alfa que por motivos que desconocía aún, era Thor Odinson. ¿Que mierda tenía su hermano con ellos?, no tenía ni idea.

Después se lo preguntaría.

Abajo, Loki caminaba frente a Thor yendo hacia fuera para subir a su auto, aún no creía como había podido aceptar solo por que el Alfa cerrará el pico.

Thor le abrió la puerta y Loki lo miro con sorpresa, pero acepto todavía con la duda paseando por su cabeza.

-¿Y a donde vamos? -Indagó jugando con sus dedos y viendo al frente mientras Thor encendía el motor del auto.

Thor sonrió y lo miró de reojo.

-No está lejos -Fue lo único que dijo.

-¿Y como se que no quieres secuestrarme o algo por el estilo? -Thor rió tras lo que dijo Loki.

-Loki, fui a tu casa en donde me vieron y además esta llena de cámaras y gracias no quiero ir a la cárcel. Prefiero hacer las cosas bien contigo -Le dijo. Estaba viendo fijamente al frente sin borrar en ningún momento la sonrisa.

Loki acepto la respuesta en silencio y se dedico a mirar por la ventana, aún así quería saber en donde iban.

Nunca se había detenido a pensar que tal vez sin darse cuenta le estaba brindando una oportunidad a Thor con él y que este lo estuviera viendo, o solo el Alfa acabó dándose cuenta de que le atraía, pero jamás podría confiar abiertamente en él. O eso pensaba, bueno, después de todo era Thor.

Y ahora que lo pensaba, lo recordaba de antes que fuera a Noruega. Cuando eran niños de cuanto, ¿siete años?, todos eran compañeros-al menos la gran mayoria-desde esa edad más o menos, y Thor si estuvo ahí también, solo que jamás le presto la debida atención como para recordarlo, en ese entonces estaba más ocupado descubriendo lo mucho que Balder le atraía.

Alpha's Instinct [Thorki, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora