Tony cubrió su nariz antes de estornudar de nuevo, no era que tuviera gripe ni nada, solo que el clima solía ponerlo de malas y aún más estando en la interperie y la humedad, Steve a su lado no tenía idea de que hacer para que el Omega dejara de temblar y no se atrevía a moverse para darle calor.
Todos estaban volviendo por el camino esperando que el sol estuviera un tiempo más arriba para que no se hiciera de noche sobre ellos, nadie, absolutamente nadie quería estar en ese bosque después de las cinco de la tarde, pues las leyendas eran famosas sobre ese lugar, los Alfas no estaban intimidados pero los demás sí.
Loki se apresuró y al ver a Tony temblando de frío a lado de un Steve que no hacía nada, se sacó su abrigo para ponerlo sobre los hombros helados del castaño, y este se lo agradeció de inmediato.
-¿Sabes que si no salimos de aquí en quince minutos, el mismo diablo nos hará explotar la cabeza? -Tony, habló y sus palabras siendo víctima del congelamiento de sus labios.
-No creo que eso haya pasado.
-Oh si que paso -Insistió, cabizbajo -Y si me preguntas, creo que ocurrió un día como este hace años, unos chicos de excursión y con muy mala suerte.
-Tony es solo una leyenda -Bufo haciendo rodar los ojos, sinceramente hace años que dejo de creer en esas cosas como los cuentos y leyendas de terror, la mayoría sólo era un invento de la gente que quería asustar a los demás o sólo para alejar a las personas.
La leyenda del paso del diablo en cambio era diferente, según contaba lo dicho, un día cualquiera en 1955 un grupo de estudiantes de cierto colegio derrumbado que quedaba a algunas horas de ahí, fue para una simple excursión, pero acabo siendo toda una película de terror, cuando tres de los chicos fueron al bosque y dos de ellos fallecieron a causa de fenómenos que con sólo pensarlo te dan escalofríos, a uno de los tres, un par de cuervos le arrancaron los ojos y comieron su rostro, y al otro solamente le exploto la cabeza, el sobreviviente fue tachado por algunos rumores como el favorito del diablo y fue por eso que pudo quedar vivo, hasta que desapareció por causas extrañas he inexplicables años después.
Dicen que hasta el día, se oyen los gritos y lamentos de los dos chicos que se arrepienten por haber hecho enfadar al demonio, y que están destinados a rondar solos por siempre.
Claro que, solo era una leyenda.
-Creí oír algo de hecho -Susurro Peter, tomando a Loki del brazo para usarlo de escudo personal.
-El diablo debe estar molesto porque andamos aquí.
-Tony deja de asustar a Peter -Regaño Loki -No tiene caso seguir en esto, es absurdo.
-Absurda la manera en que usas tu ropa -Bromeó el castaño.
Los tres rieron y se apresuraron gracias a las quejas de Tony por el frío, hasta que al fin llegaron todos a los camiones.
Tan pronto como pudieron entraron dentro en donde la cálida sensación de la calefacción los resivio a todos, Loki junto con Peter y Tony se sentaron en un mismo asiento, apenas cabían los tres pero era mejor teniendo en cuenta el frío.
-Si mis cálculos no fallan, tendremos nieve mañana -Dijo Loki con una sonrisa, en lo personal el Omega era fanático de la nieve y del frío, la lluvia y eso que los demás odiaban a él le gustaba, Tony solía gritarle por eso, porque según él, Loki atraía el frío con su actitud.
-Olvidame -Chilló Stark, el clima helado no era su fuerte, y siempre era presa de alergias esa temporada.
-Tony te prohíbo faltar mañana.
-Acabas de decir que va nevar y quieres que vaya de todos modos, ¿Que clase de amigo eres? -Quizó golpear a Loki, él más que nadie sabía que era horrendo ir al colegio con gripe, y que si el clima estaba peor no iría.
ESTÁS LEYENDO
Alpha's Instinct [Thorki, AU]
Fanfic𝘼𝙇𝙋𝙃𝘼'𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝙄𝙉𝘾𝙏 ❝No creo que sea prudente ceder ante tan primitivo sentimiento❞ Loki está confundido, ¿La razón principal? Los hermanos Odinson [Thor x Loki] -Universo Omegaverse- -Portada hecha por @ItsSxmm de la editorial @BeautyS...