~~~
¿Cómo me metí en esto? No lo sé...
Simplemente sentí pena de su rostro al momento de revelarme que no tenía todo bajo control.
Si bien yo conocía mi lugar. No era inmune al atractivo pero ahora triste rostro que rogaban ser calmados. El olor a licor mostraba lo débil y miserable que se sentía. Y ahí estaba yo. Haciendo mi buena obra del día.
Para entenderla mejor... recapitulemos.
***
Perfecta vestimenta. Perfecto maquillaje. Perfecto tiempo. Esas son mis tres "P". Esta es mi base al éxito.
Yo, Danna Amador de 18 años. Recién culminada en el bachillerato y próxima a graduarme en dos semanas. Proveniente de una familia clase media baja. Estudie y trabaje duro para destacar como pasante en "Aniaxcorp", una compañía farmacéutica de prestigia donde si obtienes un puesto laboral permanente, tu salario será muy bien pagado.
Para la desgracia de mi vida. Soy la única de mi familia con futuro. Y si algo me he propuesto en la vida es no terminar como mi madre.
–Señorita Danna. Entregue estos papeles en recursos humanos y vaya a mi oficina.
–Enseguida señorita Jenna.
Con una sonrisa amigable. La mujer de cabello rubio tinto y mirada avellana que siempre leía a las personas como un libro abierto. Era la belleza del departamento principal, que gano reconocimiento por su arduo trabajo y por ser la mano derecha del dueño de la compañía. Su secretaria en resumen.
Pasar por recursos humanos era un turismo al resto de departamentos. Como pasante, mi puesto estaba en Marketing, pero logre destacar tanto en administración como en el área de secretarias menores. Cree un círculo amigable de personas con quienes trabajar.
Tras dejar los papeles que me entrego la señorita Jenna. Me dispuse a encaminarme a su despacho en el piso principal del jefe.
Apenas toque la puerta, Jenna me solicito sentarme frente a su escritorio, extendiendo un contrato junto a un esfero.
–Señorita Danna Amador. Lleva 5 meses como pasante en nuestra compañía que es casi inevitable notar el manejo de su trabajo fuera del área dado por el departamento de recursos humanos. No digo que este mal. Incluso me sorprende el conocimiento que aporta.
–Gracias. Señorita Jenna.
–Como abra notado en su estadía aquí en "Aniaxcopr" el trabajo y la cooperación es indispensable a la hora de demostrar resultados. Por eso. Me complace personalmente ofrecerle un puesto de trabajo temporal y permanente.
Extendiendo la mano para que tomara los documentos, empecé a leerlos detenidamente.
Esta clase de cosas eran hechas por recursos humanos pero ella, personalmente, estaba ofreciéndome trabajo.
No lo entendía, hasta que note el puesto laboral.
–Señorita Jenna. Disculpe la pregunta pero este contrato indica solo un mes de mis servicios.
–Estas en lo correcto. Y eso se debe a que necesito que alguien me reemplace por un mes.
Volví a leer el documento.
–Este año, ha pedido de la junta directiva y del señor Thoth. Tendré que supervisar el movimiento en Japón. Lo que pide mi retiro de mi lugar laborar por ese tiempo. Luego de eso. Personalmente la colocare en un puesto acto a sus capacidades.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Ceo
RomansDanna Amador es una chica de 18 años que realiza sus pasantías de medio tiempo en "Aniaxcorp." a quien se le presenta la oportunidad de reemplazar por un mes a la secretaria del dueño de la compañía; El señor Ryans Thoth, un hombre de 33 años dedica...