Hace unos días me vengo preguntando por qué será que peleamos o discutimos con las algunas personas que queremos.
A veces a quienes más queremos a nuestro lado es a quienes más peleamos. En mi caso por ejemplo es así. No solo con mi familia, sino también con mis amigas y mis amigos. En especial con uno al que quiero mucho.
Él está muy atento desde que todo esto me pasó que cada vez le tome más cariño. Siempre está haciendo chistes o imaginando historias con cualquier cosa que se le ocurra.
Es el tipo de persona a la que le decís "quiero esto" y te dice "pero no te olvides que podes tener esto y también eso, porque vos podes". Es el tipo de chico que con solamente decirte dos palabras ya te convenció de lo que él quiere que pienses o te hace entender y estar de acuerdo con su punto de vista.
Es más tenemos como una especie de juego, en la que vamos contando cuantas veces nos decimos "tenes razón", obviamente en la que voy perdiendo. En mi defensa es por su facilidad de convencerme.
Es una de las personas, como pocas en mi vida, me va dejando enseñanzas lindas sobre la vida, son cosas pequeñas, detalles, pero nada más lindo que acordarte de una persona por las cosas positivas que te deja ¿No?
Uno de los chicos con los ojos más bonitos y claros que vi, y no voy a negar que me guste ni que hay tensión sexual entre nosotros porque sería mentir completamente.
Volviendo al tema de por qué será que peleamos. Hoy estaba lavando mi taza con café y pensando en todo esto me acordé que en la escuela había dos compañeros que se gustaban muchísimo, tanto que se la pasaban peleando. Se notaba a lo lejos que se amaban y que se querían, pero siempre que intentaban estar juntos peleaban, discutían, algo encontraban para separarse ¿y qué pasaba? Los dos sufrían.
Pero después era lo mismo, estar juntos porque se amaban y a los días pelear y sufrir otra vez.
¿Por qué les pasaría esto?
Sinceramente no se me ocurre una buena respuesta, solamente puedo decir que a veces me pasa exactamente lo mismo, quizás eso fue lo que me trajo este recuerdo de secundaria, no el que lo ame, sino el tema de las peleas.
Hay días en los que todo está bien y normal. Pero hay otros en los que sin sentido, ni razón me enojo, me pongo de mal humor por pavadas (que creo que pueden ser parecidas o no a las que les pasaban a esta parejita) ¿y qué podes hacer Nina? Pelear. ¿Qué mejor que pelear no?
Siempre encuentro razón para discutir, pero de la misma manera, termino enojada, sufriendo porque no hablamos durante un tiempo o solamente porque soy una caprichosa y las cosas no fueron como yo quería que fueran.
A ver Nina, tenes que entender que no todos pueden ni tienen que acomodarse a tus caprichos, ni a tus formas, ni a tus gustos.
Hace unos días discutimos muy feo, yo lo hice enojar mucho, (con todo esto no quiero que crean que solo me estoy tirando la culpa, es que realmente es mi culpa) se me ocurrió empezar a decirle cosas que realmente no quiero ni pienso, como por ejemplo que quería dejar de hablar con él, que me molestaba cuando no me respondía porque creía que me ignoraba, que notaba que él no me prestaba atención suficiente. Y ¡Por dios Nina no sos el centro del mundo, tu amigo tiene una vida propia!
Así de insoportable fui, que lo cansé, y lo peor de lo peor que pude haber hecho, fue compararlo con otra persona. Me odió por eso.
No voy a mentir, estuve llorando mucho ese día, desde antes de decirle lo que sentía, hasta después cuando él me dijo "no quiero hablar más".
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi historia ¿Y la tuya?
BeletrieMi nombre es Nina, soy una joven adulta de veintiún años. Y aunque mi vida sea corta, en lo que va de ella ocurrieron hechos que marcaron estos pocos años. Esto no es un cliché, es mi historia real y la voy a contar alterándola solo un poco para qu...