Parte 5

1.2K 86 8
                                    



Ko. Que haces aqui?

Asami se asombró con la reacción de korra, estaba realmente enojada? espera porque sino habia motivo solo estaba charlando con Iroh sin duda la sorprendió mucho su reacción.

Iroh. Hola Avatar Korra es un placer saludarle.-

Korra solo miraba a Asami sorprendida, tal vez si exageró un poco pero no le importaba quería llevarse a Asami de allí cargada si es posible necesitaba una explicación no mas bien la exigía, después haberse sincerado con ella no podia creer que estuviera tranquilamente comiendo con el general Iroh, no contesto el saludo del general simplemente volteo a verlo y le dio una mirada fulminante y Iroh se sorprendió por la reacción al igual que asami no sabia que causaba la actitud irritada del avatar.

As. Hola Korra que haces aquí quieres sentarte con nosotros, tal vez quieras acompañarnos a comer?

Ko. No, sera mejor que me vaya disculpen las molestias yo lo siento nos vemos .-  se dio media vuelta para dirigirse a la salida no se que hago aqui.- pensó desilucionada la joven avatar como pude ser tan tonta es obvio que interrumpi algo importante espíritus quede como una tonta exhibiendo a Asami con este tonto, mejor me voy creo que esto de su compromiso va enserio no puedo contra el general yo el ser mas poderoso perdiendo ante un debí lucho como Iroh argh!!

Asami salió detrás de korra esperando alcanzarla pero no lograba visualizarla,

As. vaya si que es rápida ahora a donde se habra ido ella y sus arrebatos no tenia porque ponerse así despues de lo que hablamos crei que me tendría confianza, no estaba haciendo nada malo solo charlaba quería terminar mi compromiso con el general pero korra no me dejo explicarle.

Asami no supo nada de korra por el resto de la tarde, se dirigió de nuevo a Industrias Futuro, y pensó tal vez estaría allí para reclamarle, pero no había rastro de ella le pregunto a Opal y esta le comento que fue a buscarla después que se había ido a comer con Iroh.

As. Vaya ella no regreso .- donde estas korra pareces una niña chiquita con esos arrebatos calma Asami calma.- se dijo a si misma la CEO me temo que tendré que irte a buscar hasta por debajo de las piedras.

Korra rápidamente se dirigió al muelle para llegar lo mas pronto posible al templo no quería saber nada, solo estar en su habitación iba tan sumida en sus pensamientos caminando tan aprisa bueno corriendo prácticamente, que no se dio cuenta y choco con Pema que llevaba una bandeja de Te y sin poder hacer nada esta se cayo eh hizo un ruido escandaloso rápidamente se apresuró a ayudar a la acólita a levantar el tiradero que había hecho.

Ko. Yo! lo siento tanto Pema, iba distraída no te vi.

Pe.-La miro con ternura y le dedico una sonrisa.- No te preocupes Korra solo iba a la cocina a dejar las sobras, pero dime porque tan distraída de quien huyes?

Ko. Eh!! yo no huyo de nadie soy el Avatar, no le temo a nada.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y mostrándoles sus fuertes brazos a pema,  quien río por lo que hacia korra.

Pe. Vamos korra sabes que puedes contar conmigo, puedes contarme lo que sea si quieres acompañarme a la cocina pondré mas Te y platicamos.

Korra no sabia que hacer sin duda quería desahogarse pero no demostrar que era una persona débil eso nunca, ella es el avatar siempre debe ser fuerte ante cualquier situación no importa cual sea, pero no aguantaba sentía unas inmensas ganas de gritar, de llorar no sabia que hacer seguía sumida en sus pensamientos y siguió a Pema a la cocina.

Pe.- Le entrego su taza de Te y le dijo.- Ahora si me dirás porque tan distraída de quien huyes korra, te vez triste.

Ko. Am? para nada soy la misma de siempre.

Pe. Vamos puedes contarme

Y sin mas korra empezó a llorar con pema le transmitió una confianza y sentía tantas ganas de contarle a alguien, ella sentía que eso la asfixiaba no sabia que hacer, no se imaginaba ni la reacción de pema ella solo se dejo llevar aprovechando ese abrazo amoroso que le dio.

Pe. Así que de eso se trata.- dijo con una amplia sonrisa.- sabes no debiste haber huido, que tal si Asami quería explicar las cosas.

Ko. Ja!! lo dudo mucho, ni siquiera se molesto en detenerme para explicarme.- dijo korra con ironía.-

Pe. Tu misma estas diciendo que saliste a todas prisas y si ella no te alcanzo saliste de allí con tu enojos, no recuerdas lo que hiciste al artefacto de mas de miles de años que destruiste por no ser la hoja?

Ko. Gracias por recordármelo Pema.

Pe. Lo que trato de decir es que no le diste la oportunidad de hablar solo huiste, sabes, el tiempo que no estuviste la única persona que venía seguido a visitarnos era ella con la esperanza de que tu habias vuelto ella nunca quiso que nos preocuparemos por ella, siempre tenia su mirada triste como si no hubiera nada que la hiciera feliz algo me decía que te extrañaba mas que cualquiera de nosotros.

Ko. Enserio??

Pe. Si, puedo decirte que yo sospechaba algo entre ustedes después de cómo compartían sus anécdotas y antes de que te fueras todo el tiempo estaban juntas podrás creer que estoy vieja pero a mi nada se me escapa.

Ko.- Solto una risa .-  claro que no Pema, entonces esto no es malo?? el que yo amo a Asami.

Pe. Claro que no amor es amor!!, pero tu querida acabas de arruinar una reconciliación por tus arrebatos de avatar.

Ko. Tienes razón Pema, crees que deberías ir a buscarla?

Pe. Que si creo?? te exijo que vayas a buscarla rápido!!.

Y sin mas korra salió corriendo de la cocina para dirigirse rápidamente nuevamente a Industrias Futuro con la intención de alcanzar alli a la CEO, se decía a ella misma que era una tonta que sus arrebatos estaba a punto de echar nuevamente todo a perder.

continuará.

Te recuperaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora