Parte 9

1.5K 99 6
                                    




Ko. Quiere ser novia de este ser indefenso?

Korra parecía nerviosa no recibía respuesta pensó lo peor pero poco a poco la ceo se acerco a ella y beso los labios de la morena un beso muy profundo como si esa fuera su respuesta pero no podia dejar de simplemente no contestar a tal petición

As. ser indefenso? vaya que eres cabezota avatar despues del bochorno que me hiciste pasar en el restaurante y tus impulsivos celos? 

Korra pensó lo pero se puso palida pero tenia que afrontar la situación cual fuera era el avatar no?

As. Tendrás condiciones Avatar, pero si claro que si quiero estar contigo por siempre

Ko. De verdad, are lo que me pidas, incluso acompañarte a tu oficina y esperarte a que termines de trabajar.

As. ah no korra tienes tus deberes de Avatar y no quiero que me uses de excusa, lo primero que aremos sera aclarar todo esto con nuestros amigos, no quiero que me culpen de tus acciones -.dijo esto último en burla.-

Ko. Srita. Sato tenemos un trato

Pasar el resto de la mañana juntas convencidas de que eso era lo que querían cada una de ellas, pues habían esperado tanto por ese momento que lo demás dejaba de importarles pero aun sabiendo asami que es la mas consiente que no podrían dejar de lado sus obligaciones.

As. Tengo que ir a la oficina te veré mas tarde de acuerdo?

Ko. Claro, pasare por ti a Industrias e iremos al Templo del Aire para hablar con Tenzin.

As. Si te espero en la oficina, te advierto una cosa Avatar, al General Iroh lo vere esta tarde. -.menciono sin preocupación.-

Ko. Verlo para que? -.quiso saber   rápidamente haciendo una mueca de desagrado.-

Asami suspiro pues sabia lo que pensaba Korra, no entendía como era posible después de lo que pasaron hace unos momentos y hablarán del tema, ella tuviera esas inseguridades, pero le encantaba eso del avatar sin duda se sentía segura.

As. La tarde que nos viste en el restaurante hablaba con el sobre romper nuestro compromiso o más bien rechazarlo formalmente después de todo nunca quedamos en nada, vez esto es lo causaste con tu regreso? solo volvieron mis ilusiones de hacer una vida contigo, por favor no lo eches a perder aunque me gusta mucho sentirme segura contigo podrías confiar en mi? solo te pido eso arreglar esta situación con Iroh después de todo el estuvo conmigo apoyandome el siempre me decía que tu volverías, aunque yo había perdido toda esperanza.

Ko. Yo.. lo siento por eso lamento no haber estado para ti.. pero si confío en ti sami, paso a recogerte o te veo en el templo?

As. Te veo en la oficina mi avatar -.abrazo a korra y esta le corresponde acercándola mas a su pecho.-

Ko. Bien, seria bueno también disculparme con el Iroh y agradecerle por estar al pendiente de ti

As. Estas segura que solo es eso? o quieres dejarle en claro que te elegí a ti?

Ko. Por supuesto que no!! me crees capaz de hacer algo así? -.contesto korra ligeramente ofendida.-

As. Te creo capaz Korra de eso y mucho mas te conozco

Ko. Bueno... solo quiero que sepa que estarás en buenas manos-.menciono con una sonrisa de oreja a oreja.-

As. Te amo Korra y quiero estar junto a ti siempre, el amor es un proceso que toma tiempo, paciencia y buen humor. Estoy dispuesta a darte todo mi tiempo, a tener mucha paciencia ante los retos que nos ponga la vida y a no perder el buen humor ante los problemas porque quiero que este amor que está naciendo entre nosotras dure para toda la vida.

Ko. Te amo Asami y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y ten por seguro que sin importar las adversidades que nos depare el futuro yo lucharé para que nuestro amor siga adelante yo quiero que lo nuestro sea un amor del bueno, un amor que no se rinda, que no sea solo una locura del momento quiero cuidarte, darte lo mejor de mí y que a mi lado seas feliz.

Siempre hay un deseo de saber qué hubiera pasado, o si ahora volvería a pasar lo mismo que aquella vez en el muelle mientras se despedían y ahora son dos personas distintas a aquellas, y si no queremos cambiar al otra y hay unas bases claras y asentadas, ¿por qué esta vez no va a salir bien?

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper"


FIN...

Te recuperaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora