La pobre de Ranma, corría a toda prisa por las calles de Nerima . Iba aturdida, la respuesta del doctor había sacudido todo su mundo. Nesecitaba urgentemente, respuestas a la situación en qué se encontraba, pues no recordaba las cosas, qué había hecho cuando estaba en el modo neko-ken. Necesitaba hablar con alguien de su estado; sus pies la llevaron hacia la clínica del doctor Tofu, pues pensó qué él, era la persona idónea para hablar de su angustiante situación.
El doctor Tofu al verla vio mucho dolor en los ojos de Ranma y desesperación. El sabía qué ella vendría a buscarlo, lo presintió en su corazón. Ranma caminó, hacía él y le entregó, los resultados de sus análisis.–¡Ranma! – Tofu –. Y posó sus ojos en los resultados de Ranma, le costaba creer en lo que leía, pero sabía qué era la cruda verdad. Decía prueba de embarazo positiva.
La pobre pelirroja trataba de contener las lágrimas, quería creer que todo era una maldita broma del destino. Apretaba fuertemente los puños, y presionaba fuertemente los dientes. Sentía tanta ira y tan dolor en su corazón, que le costaba respirar.
–Ranma no te contengas –, deja salir todo, lo qué sientes –dijo Tofu –. Trataba de hablar, lo más calmado que podía, pues Ranma lo necesitaba. Se acercó a ella, y puso sus manos, en los temblorosos hombros de Ranma.
Ella ya no pudo contener más su tristeza y se echo en sus brazos a llorar. Ranma lloraba fuertemente, dejando salir todo su dolor, por momentos apretaba, fuertemente la camisa del doctor Tofu.
-– tienes todo mi apoyo Ranma – puedes contar conmigo siempre – Tofu –. A los ojos del doctor, Ranma se veía como una avecilla herida.
El doctor Tofu, le dio su tiempo a Ranma. No quería presionarla a hablar, dejaría que ella lo hiciera, cuando se sintiera lista. Ella necesitaba desahogarse, con alguien. Muchas veces el doctor Tofu, le había dado muchos consejos, y ayudado cuando tenía problemas; y también curado muchas heridas.
–¡no entiendo, como esto pasó! – esto es una locura – esto no pude ser cierto –. Tiene que ser una broma, de mal gusto –dijo Ranma desesperada. 🙍♀️😨
– estoy seguro qué tiene que haber una explicación – Tofu.
– necesito saber, qué es lo qué pasó – Ranma. 🙆♀️
–¿piensas decírselo a los Tendo y a tú padre? – Tofu.
– ¡no, todavía no! – por favor, no les digas nada – Ranma. 🙅♀️
– no lo haré – Tofu.
Ranma daba vueltas, dentro del consultorio, llorando y maldiciendo al culpable de su situación. Estaba dejando salir toda su furia, y su aura se encendía más y más. Pero de pronto se sintió mareada, y casi se cae al piso; pero el doctor la sujeta a tiempo, evitando su caída.
– será mejor, qué descanses Ranma – Tofu –. La llevó acostarse en la camilla, para qué descansará.
– está bien doctor, muchas gracias – Ranma.
– es un placer ayudarte –, después de todo, eres mi más fiel cliente y también mi amigo –dijo Tofu, sonriendo. 😃
– gracias doctor – Ranma.👩🏻
– no te preocupes por nada – tú sólo descansa – yo me encargo de hablar con ellos – Tofu.
- se lo agradezco - Ranma -. La pelirroja cerró los ojos, cansados de tanto llorar y se quedó dormida. 👩🏻
El doctor Tofu, llamó a la casa de los tendo, diciéndoles qué Ranma estaría un buen rato en su consultorio, y qué no se preocuparan; pues Ranma iría después a la casa.
ESTÁS LEYENDO
El peligroso modo neko - ken
FanfictionTodos sabemos que Ranma tiene fobia a los gatos por culpa de su padre. Un día cualquiera Ranma escapa de una turba de gatos despavorido y entra en un profundo modo neko-ken que ni Akane puede calmarlo pues no deja que se le acerque.¿Quién podrá calm...