BATMAN

175 16 9
                                    

❇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...❇...


Son exactamente las 7:00 de la noche, me tome un tiempo antes de salir con BIRDS OF PREY para buscar a la madre de Trixie. Le prometí que la llevaría de regreso.

Era fácil saber donde estaría, Malcom era dueño de varios negocios clandestinos, incluso llegue a cantar en uno de ellos.

Llegue a uno de sus clubes , parece que había mucha gente, incluso un cola empezó a formarse.

— Esto si que sera divertido — susurro mientras me acerco.

No presto atención a la seguridad del club y me pase de largo.
Un hombre me toca por la espalda, eso no es bueno para nadie, odio cuando hacen eso. Realizo un movimiento rudo y lo derribo.

— No vuelvas a tocarme — Le digo al hombre que dererribe

Algunas personas se asustaron y parte de la seguridad ni siquiera se acerca.

ESTÚPIDOS MIEDOSOS

Camino hacia el cuarto de Malcom, el pasadizo huele mal y parece que no limpian nunca.

— ¿Qué rayos haces aquí?— dice alguien detrás mio.

Volteo relajadamente, no le tengo miedo a sus guardaeapaldas, ya los he golpeado antes.

— Vengo por Helena — digo firmemente
— Ella no esta aquí — dice el sonriendo

Cuando ese hombre sonríe, se ve horrible, quien demonios le dijo que tener oro en los dientes se ve bonito.

ES UN ASCO

— Hemos tenido esta conversación antes , no te lo preguntare otra vez,      ¿Dónde esta Helena?— Pregunto de nuevo.

Malcom se acerca despacio, parece que quiere intimidarme.

— No lo se… — dice el lentamente.

Antes de que acabe de hablar, una voz gritando se escucha desde la otra puerta.

— Acaso es Helena — digo volteando para ver que sucede.

Siento un jalón de mi brazo, un hombre quiere pelear conmigo.

— ¿QUE DEMONIOS CREES QUE HACES?— digo molesta.
— Esto te dolerá mucho — dice el preparándose para golpearme.

Esto se pondrá feo, nadie me toca sin salir lastimado.

Golpeo al hombre en el pecho, seguido de una fuerte patada en el rostro, el intenta tomarme del cuello pero logro esquivarlo y lo derribo. Ni siquiera se vuelve a parar.

DETESTO ESTE TIPO DE HOMBRES

Malcom se ha escabullido, siempre hace lo mismo. Salgo por la puerta trasera y no hay nadie, no creo que los gritos sean mi imaginación.

|𝑮𝑹𝑬𝑬𝑵 𝑨𝑹𝑹𝑶𝑾 | 𝒀 | 𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑪𝑨𝑵𝑨𝑹𝒀 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora