De Regreso a Gótica

83 11 3
                                    

CAPÍTULO IX


...❇...

  Respiró despacio. Mi cuerpo esta muy cansado. A duras penas logro sentarme sobre el suelo.

— Nunca dude de ti Dinah — Dice Batman que se acerca ayudarme.
— No creo volver hacer eso en mucho tiempo…

Diana también se acerca. Me extiende la mano para ponerme de pie.

— Es sorprendente lo que hiciste, el don que se te fue entregado no podría tener mejor portadora.
— No siento que sea así, pero gracias — Respondo sonriendo.

Batman se agacha altura de mi rodilla y me rocéa un líquido.
— Con esto bastara para contener él dolor.
— No se como lograste convencerme — Le digo algo adolorida.
— Así es él — Dice Superman aterrizando a un lado nuestro — Un par de palabras y piensas que puedes hacerlo todo.
— Ya voy conociéndolo…

Caminó rangueando la pierna. Batman y Superman se quedan atrás conversando en privado.

Cuando estoy por doblar la esquina, veo a los Titans atendiendo a Robin.
Al parecer le lastimaron la pierna luego que le cayera un ataque de los parademonios.

— Eres una chica ruda Canario— dice Vixen que se encontraba sentada encima del rinoceronte.
— Lo mismo digo — Contesté.
— Lo vez, te dije que ella es todo una locura — dice Garfield que esta convertido en Rinoceronte.

Un estruendo se escucha muy cerca de nosotros.
Es el Capitán Maravilla que ha llegado.

— Hola!, Soy yo…, ya saben también un superhéroe …— Tiene una sonrisa tan amplia cuando se trata de los Titans. Al parecer si es un Fanboy.
— Es genial hermano!, Lanzas rayos de las manos y puedes volar — Lo adula Garfield, volviendo a convertirse en humano.
— Eso no es todo —continua Capitán Maravilla — Utilizo la magia y tengo una cueva así de grande.

ESTOS DOS PARECE QUE FUERAN UN PAR DE NIÑOS

Luego de divertirme unos segundos con la conversación tan amena de Garfield y el chico de los rayos. Centro mi mirada en la extraña relación que tenía Batman con Arrow.
Ellos conversan junto a Superman.

AHORA QUE HAY ENTRE ESOS DOS

— Ni te preocupes en ellos— dice Diana captando mi atención — Algunas cosas solo se trata de su vida personal.
— Aveces se me olvida que son personas comunes y corrientes
— También me ha sucedido.

Diana es de las pocas personas a las cuales encuentro confiables en todo este lugar. Ella inspira confianza por donde la mires.

— Lamento interrumpirlas pero necesitamos tu ayuda Wonder Woman — Dijo un jovencito trigueño vestido de azul.
— ¿Cómo está Robin?— pregunta Diana cruzando los brazos preocupada.
— Está bien, Nightwing dice que solo fue algo leve
— Eso es un alivio — Voltea a mirarme — Nos vemos después Dinah.
— Claro, o puedes ir a visitarme en Gotham.
— Es posible…

Camine unos pasos hasta llegar a la esquina de la calle. No era un gran panorama.
Escombros y autos con fuego llenaban la ciudad.

A unos metros de mi, Cyborg hacia un especie de escaneó. Algunos láser y luces salen de sus brazos. Luego están Flash y Aquaman, que conversan algo despreocupados debajo de una tienda de cómics.

VAYA EQUIPO!

En ese momento, el sonido de un motocicleta se escucha detrás mío. Giro mi mirada y era Flecha Verde quién la montaba.
Otra vez haciendo poses del típico galán de los 90.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|𝑮𝑹𝑬𝑬𝑵 𝑨𝑹𝑹𝑶𝑾 | 𝒀 | 𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑪𝑨𝑵𝑨𝑹𝒀 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora