... ❇ ...
Recojo mi motocicleta y empiezo a conducir tan rápido como puedo, luego de escuchar a Reneé , me preocupa que se haya metido en problemas.ESPERO QUE NO HAYA EMPEZADO SIN MI.
Otra de las cosas que mas me inquietaban era aquel hombre que me entregó el sobre. Si el tiene algo que ver con la muerte de mi madre, se va arrepentir .
Me detengo en una calle antes de llegar al muelle de Gótica, un semáforo en rojo impide que continúe.
— Rayos, incluso esa tontería esta hoy en mi contra— digo molesta .
Me retiro el casco que llevo puesto para respirar mejor, en tanto acomodo mi cabello, un raro titular del periódico llama mi atención.
AVISTAMIENTO DE NAVES NO IDENTIFICADAS
¿ SUPERHEROES O VILLANOS?Mi mente pasa por algún trance, es como si todo lo que conozco fuera irreal.
MALDITO PERIODICO
Me acomodó nuevamente el casco y arranco nuevamente mi motocicleta.
Me estaciono muy cerca del muelle, no quiero llamar la atención de esos malditos de Marroni.
Reneé esta muy cerca de los barcos, es exactamente lo que esperaba de ella, tan tranquila y sin miedo de ver quien pueda espiarla.
— Soy yo o estas demasiado tranquila a comparación de cuando llamaste— digo mientras me acerco.
— Si hubiera sonado normal, estarías ahora mismo aquí?Me río sarcásticamente, ella me conoce muy bien.
Camino hacia ella con los brazos cruzados, no quería que me viera inquieta, una de las cosas en la que es buena es analizando personas. No quiero que lo haga conmigo.
— De que se trata todo Reneé…— digo con un tono serio — Dime todo sin omitir nada..
Reneé me mira directo al rostro, aveces es muy tedioso cuando lo hace, pero creo puedo tolerarlo ahora.
— Has escuchado lo que viene pasando en varias ciudades del mundo?
— Te refieres a esas cosas que vinieron del cielo?
— Exactamente..Doy un suspiro , no me parece un problema serio , supongo que hay personas mas especializadas en esas cosas.
— De que va todo esto Reneé, dijiste que era urgente, no veo lo difícil en esto..
— Es mas serio de lo que parece Dinah — dice ella cambiando el tono de voz — mira alguien vino a verme anoche, el esta reuniendo gente como tú…Relajo mis brazos y recobro mi compostura, esta vez no me agrada lo que dice.
— Buscando ? , Personas como yo?— pregunto confundida
— Sabes muy bien que tienes un poder que nadie en esta ciudad posee, el se entero de ti.., parece que esta interesado en tu ayuda..ACASO ESTA HABLANDO DE BATMAN?
Nunca he visto a batman en persona, dicen que es un vampiro; quien creería esa porquería .
— Ahora el murciélago anda vigilandome?— digo riendo.
Reneé me mira sorprendida al parecer soy mas inteligente de lo que piensa.
— Si ya sabes que hablo de el, no crees que debes considerar escucharlo..
— Mirame Reneé, no vuelo, no soy megafuerte, ni siquiera respiro bajo el agua, en que crees que puedo ayudarle..
— Porque no se lo preguntas tu misma.., creo que Batman sabe muy bien eso, porque crees que se tomaría la molestia de buscarme y pedirme que te persuadiera en vez de ir directamente contigo..
— No lo se ni quiero saberlo, ya tengo con quienes trabajar.
— Ya lo se, y batman también lo sabe, estoy segura que confía en que yo te pueda convencer .Estoy apunto de enojarme, confiaba en que Reneé tuviera claro la amistad que hemos formado con las demás chicas, no pensé que quisiera deshacerse de mi tan rápido.
— No aceptare lo que dices, he trabajo mucho tiempo con ustedes como para dejarlas , no necesito de batman ni de la Liga.
Reneé me sonríe, no suele hacerlo con frecuencia pero parece sincera.
— Sabes que hable con las demás chicas antes de venir hablar contigo?
— Que dices?— pregunto frunciendo el ceño.
— Ellas piensan exactamente lo mismo que yo.Esto me toma por sorpresa, acaso no soy alguien importante dentro del grupo.
— Diré esto una vez y no lo discuitire más — digo exaltada — Permanecere con ustedes cuidando esta ciudad, es mi trabajo mantener a salvo a la gente de Gótica.
— Eso es lo que harás , estés con nosotras o no, protegerás vidas..
— Claro que no, crees que la Liga se preocupa por los asesinos de los callejones?, o asaltos en alguna tienda?.., ellos libran batalla en otros países, otros planetas.
— No lo estas considerando.
— No hay nada que considerar, yo quiero proteger a estas personas, esta ciudad nos tiene a nosotras , tiene a BIRDS OF PREY para ellos, no renunciare a eso.Vuelvo a cruzar los brazos, no tengo ánimos para oír otro discurso sobre el murciélago.
— Esta bien, no discutiré contigo, solo intente hacer lo que batman me pidió, aunque no lo creas el es muy persuasivo.
— Si logro hacer que tu consideraras alejarme del grupo , tal vez si lo sea.
— Bueno , deberíamos volver con las demás, tenemos una noche muy atareada.Reneé camina delante mio, no estoy segura si deba bajar la guardia, ella nunca se da por vencida.
— Si el mundo esta por librar una batalla terrible, con gente que va mas allá de nuestra imaginación, que hariamos..
Me detengo a pensar, es claro que intenta probarme.
— Descuida Reneé si es algo como eso de seguro Batman lo resolverá.
Reneé voltea y me mira muy seria, parece que no le gusto lo que dije.
— Tal vez Dinah, pero si no es así…, no quiero ni imaginarme lo que pasara.
YO TAMPOCO
ESTÁS LEYENDO
|𝑮𝑹𝑬𝑬𝑵 𝑨𝑹𝑹𝑶𝑾 | 𝒀 | 𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑪𝑨𝑵𝑨𝑹𝒀 |
FanficSer superheroína no es algo de lo que me sienta orgullosa, me gusta más siendo solo Dinah Lance ...., pero si quiero proteger a mi ciudad debo ser "Canario Negro".