Encuentro De Súper héroes

126 15 10
                                    

❇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...❇...

Esta noche se volvió una de las mas geniales que haya tenido estos años. Ver a la Liga juntos y frente a mi , es sorprendente, aunque claro debo seguir mostrándome desinteresada.

— Te estábamos esperando Batman — Dice uno de los miembros.

Me impresiono al ver a Cybord, lo había visto en los periódicos, pero tenerlo cerca es totalmente diferente. Creo que es Cool.

SUPERMAN, FLASH Y AQUAMAN !!

Si le cuento esto a Reneé y las otras chicas , no me lo creerían.

— Es un honor conocer a una mujer que lucha por la justicia— dice una mujer estrechándome la mano.

Vaya, es muy hermosa , todo lo que dicen de ella ahora lo puedo creer, la MUJER MARAVILLA es totalmente increíble.

— El gusto es mio — digo correspondiendo el saludo.
— Cuando Bruce dijo que había una mujer como tu en Gótica , me emocione por conocerte.— dice ella sonriendo.

ESPEREN DIJO BRUCE?

Estoy algo confundida, ahora mismo estamos en una mansión de los Wayne, y ella llamo a Batman BRUCE?, acaso Bruce Wayne es Batman?.

— No creo ser tan importante como para emocionar a Wonder Woman — digo intentando ser amable.
— Por favor no tienes porque llamarme así mientras estamos entre amigos, llámame Diana, ese es mi nombre.
— Claro, como quieras.

Sigo sorprendida , Bruce Wayne como Batman?, pero si es solo un hombre rico . Tal vez este confundida.

— Este lugar es su sala de reuniones?— pregunto
— Solo es un lugar donde hacemos reuniones como estas, la Liga tiene otra central fuera de este planeta.
— Hablas del espacio?
— Digamos que si.

Miro a los alrededores y reconozco a varias personas.
De hecho veo a un hombre que últimamente ha llamado la atención, vestido de rojo y con un rayo en el pecho, no logro recordar su nombre, tal vez si hubiera visto el reportaje que le hicieron estaria mas enterada.

— Si puedes ver bien, la mayoría de guerreros aquí son hombres, no muchas mujeres comparten nuestros dones para la ayuda — dice Diana
— Dones?, por donde lo veo yo se llama querer sobrevivir

Diana me mira sonriendo.

— Creó que tu y Batman suenan parecido, creo que Gótica es un lugar interesante.
— Te encantaría si vivieras ahi, a diario hay un desfile de payasos… — digo bromeando

La conversación se vuelve agradable, creo que es porque llevamos una vida casi similar.

— Diana, es hora de comenzar —dice Cybord interrumpiendo nuestra charla.

|𝑮𝑹𝑬𝑬𝑵 𝑨𝑹𝑹𝑶𝑾 | 𝒀 | 𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑪𝑨𝑵𝑨𝑹𝒀 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora