Lo Mejor De Canario

102 15 7
                                    

CAPITULO VIII

...❇...

Mi mente está trabajando más de lo habitual. Con tantos golpes y estilos de pelea que utilizo, es díficil saber en qué momento terminará todo.

— Necesito ayuda!— grita una de las chicas que peleaban hace un momento.

Me acerco deprisa ya que vi a una mujer en el suelo.

— Qué sucedió?, Está bien? — preguntó mientras reviso que nadie venga tras nosotras.
— Necesita ir al hospital urgente — dice ella revisando sus heridas — No resistirá mucho si sigue aquí.
— Entonces como la llevamos — Me apresuro en decirle — Es complicado con el ambiente en el que estamos.
— Yo la llevaré — Dice ella levantando a la mujer.
— Estás segura?— vuelvo a preguntar.
— No tengo de otra, tienes que cubrirme — Me mira con una gran confianza, aún cuando no nos conocemos.

Le sonrió y la ayudo a poner a la mujer en su espalda.

— Muchas Gracias — Me mira — Eres Black Canary cierto?
— ¿Me conoces?
— Conozco a todas las personas que combaten contra el crimen, tu no eres la excepción.
— Peleas muy bien — Le digo poniendo mis manos en mi cintura.
— Gracias, soy Donna Troy por cierto. pero puedes decirme Wonder Girl.
— Es un placer Wonder Girl

Donna intenta irse pero varios parademonios la bloquean.

OH NO AMIGOS, NO LO HARAN

Corro rápido y me paró delante de Donna, estoy apunto de volver a usar mi voz supersónica.

— A mi señal corres lo más rápido que puedas— le digo preparándome para gritar.
— ¿Estarás bien?— me pregunta.
— Lo estaré...— Me inclino un poco — Ahora!!

Donna empieza a correr y yo respiro lo más hondo posible, siento como mis pulmones se llenan de aire. Estoy apunto de sacar todo mi poder.

Gritó lo más fuerte que puedo, una gran fuerza sale de mis labios. Es mucho más poder del que alguna vez había utilizado.
Las lunas de vidrio se empezaron a romper, los autos giraban por todos lados y lo principal, había logrado someter a casi todos los parademonios que estaban ahí.

Empiezo poco a poco a detenerme, mis piernas tiemblan y mi cuerpo esta por caer. Logro sostenerme con mi rodilla y empiezo a recuperar el aliento.

— Eso fue extraordinario — dice un pequeño mono a mi lado.

¿QUÉ ES ESO?

— Tu…tu me hablaste?— Digo sorprendida.

Ante mis ojos el pequeño mono se transforma en una persona.

— Soy Garfield, pero me conocen como Chico Bestia o Beast Boy, Enserio — dice emocionado — Eres genial, gritar con esa potencia, Dios mío debes tener un gran diafragma.
— ¿Eres de los Titans?— le pregunto después de haberlo visto llegar con los demás.
— Así es — Me estira la mano para ayudarme a levantarme — Tu debes ser de la Liga de la Justicia verdad?
— No no… — le niego con la mano — Solo estoy de paso.

Mientras me recompongo, más parademonios se van acercando.

— Parece que tendremos que seguir — le digo volviendo a prepararme para  combate.
— Estoy listo — dice Garfield transformándose en un rinoceronte

QUE PODER TAN EXTRAÑO PERO EFICIENTE

Camino unos pasos preparando mis puños y mis piernas. Estoy a punto de avalanzarme sobre ellos pero alguien intercepta a los demonios antes que nosotros.

|𝑮𝑹𝑬𝑬𝑵 𝑨𝑹𝑹𝑶𝑾 | 𝒀 | 𝑩𝑳𝑨𝑪𝑲 𝑪𝑨𝑵𝑨𝑹𝒀 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora