Suggar Daddy -_ Capítulo dos.
Quizás Daniel si estaba exagerando por todo lo que pasó el señor Valentín Oliva,pero esa simple acción que tuvo uno de los hombres más importantes logró hacerlo sentir bien,pero mal a la vez.
Bien porque después de tanto tiempo se sintió bien en muchos sentidos y más lindo,obviamente se le subió más el autoestima al darse cuenta que le atrajo a un hombre tan hermoso. Y por otro lado también logró hacerlo sentir un poco mal,se ve que demasiadas personas lo vieron cuando Valentín hizo esa acción descarada y se tomaron el tiempo para hablar sobre el.
"¿Qué hacía un hombre como Valentin con un chico como el?","Seguro se le tira encima de el para sacarle todo su dinero", "Pobre" ,"¿En serio el señor Oliva está con eso?".
Estaba harto de los comentarios de la gente,no podía creer que juzguen así a una persona sin conocerla,solo por su apariencia. Aveces no podía creer lo podrida que estaba mal gente.
Aunque tampoco le dio importancia,el sabía que no era nada de lo que decían los demás.
A la otra semana,Daniel,sorpresiva mente,fue invitado a una cena junto a Gabriela. La invitación era anónima,ninguno de los dos sabían de que se trataba y mucho menos para que era aquella cena.
Pero ahí estaban ambos,un sábado por la noche frente a unos de los restaurantes más bonitos y caros de toda la Argentina.
Iban de la mano,nerviosos y ansiosos por saber de qué se podrá tratar.Ambos jóvenes se adentraron al lugar,recibiendo la mirada de todos los presentes. Daniel suspiró y sonrió,caminando en medio de todos sin importarle lo que digan los demás,ignorándolos y tirando de Gabriela para ir a la mesa que les había tocado.
Hoy no les iba a dar el gusto de verlo mal.
Todo el horario de la fiesta estuvo hablando y riendo junto a su amiga. Aveces no podía creer lo tanto que la amaba,Gabriela estuvo con el desde chiquito, y verla crecer fue algo de lo que nunca se podría olvidar. Empezaron desde abajo,demasiado quizás,pero Gabriela era un ser increíble,era una persona especial para el,la única persona que conociendo todas aua facetas no se fue de su lado,cada vez crecía más y más,y eso causaba su felicidad.
Valentín,por su lado,saludó a casi todos los invitados cuando llegó. Buscó con su mirada a Daniel durante mucho tiempo,sonriendo cuando lo vio de espaldas a el.
Bajó la vista a su culo,se mordió el labio al ver lo gordo y grande que era, imaginándose tantas cosas para poder hacerle.Frunció el ceño al verlo hablar de una manera muy amigable con el barthender,por que por más que conozca a Daniel hace muy corto tiempo,debía admitir que no le gustaría ver con otro hombre que no sea el.
Celos.
Fue por eso que empezó a caminar hasta llegar a el,tomándolo suave de la cintura para darlo vuelta. Lo miró a los ojos y dejó un beso largo en su mejilla,logrando tomarlo por desprevenido a Daniel.
— Buenas noches. — Sonrió acariciando la cadera contraria,logrando poner las mejillas rojas en ribba.- Linda noche,¿No? - Preguntó con una sonrisa incómoda el más enano,tomando del líquido de su copa. Recibiendo nuevamente la mirada de Oliva, - A mi me encanta. — Largó unas carcajadas innecesarias.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy; Wosani.
FanfictionSD| Daniel conoce a Valentín en una reunión de negocios y se vuelve su suggarbaby,nada puede salir mal,¿O si?... •Historia con contenido homosexual. •🇦🇷 Ésta historia es completamente obra mía.