Capítulo tres - Suggar DaddyDaniel entró a la cafetería,mirando para todos lados haber si lo encontraba. Sonrió y comenzó a caminar hacía Valentín,que estaba en una mesa leyendo un libro.
— Holaa. — Saludo sentándose en frente,ganándose la mirada de Oliva. — Perdón la tardanza,estuve con algunos problemas.
— No pasa nada,no llegué hace mucho tampoco. — Mintió al notar lo apenoso que estaba Ribba,dejó el libro que estaba leyendo a un lado y se concentró en su chico. — ¿Cómo has estado? En la semana no me has contestado ningunos de los mensajes que te he enviado. — Preguntó,mirándolo con atención.
Daniel suspiró. — Mi celu se me rompió,así que ahora no tengo nada para comunicarme,igual lo mandé a arreglar. — Le explicó, — ¿Y vos,qué onda?.
— Yo he estado toda la semana concentrado en los negocios de la empresa,todavía tengo que cerrar contratos,pero es demasiado estresante. — Le contó,agarrando la carta para ver el menú. — ¿Qué pedirás?
Daniel hizo una mueca empezando a leer todo lo había para beber y comer,toda la semana se estuvo preparando para esa salida para que Valentín no se fije en su atuendo o le diga lo lindo que estaba.
Durante la semana estuvo bastante nervioso,pensando en que ponerse y tendría que hacer. Se compró ropa nueva,solo para Valentín y su "cita" - Aunque sabía que no era así,pero le gustaba pensar eso -.
Hasta sabía ido a la depiladora por si la cosa pasaba a mayores,literalmente se hizo la cabeza por todo.En cambio,Valentín estuvo desocupado. Pensaba en él,si,pero tampoco para tanto. El sabía que era un hombre inrresistente ante cualquier persona,así que no tenía nada de que preocuparse.
La merienda fue tranquila,entre preguntas provenientes por parte del mayor para conocer mejor a Daniel y entre bromas de éste último haciéndolo reir. Daniel era una persona divertida,y con lo poco que lo conocía podía decir que era una buena persona.
— ¿Entonces tenés veintitrés años?. — Le preguntó el mayor,intrigado.
Era de esperarse,pero no se había imaginado que Daniel iba a ser tan joven.El moreno asintió. — Sí,soy chico todavía. — Respondió comiendo de su medialuna. — ¿Y vos,cuántos años tenés?— Preguntó con interés.
— Tengo veintiocho años,ya estoy un poco viejo. — Le respondió con uma sonrisa,mirando como Daniel habría sus ojos sorprendido.
El menor si se sorprendió en verdad,es que Valentín no parecía de esa edad,su físico hacía creer tenía unos años menos. Pero debía admitir que Oliva no estaba mal a sus veintiocho años,era un hombre muy atractivo y por más que le de un poco de vergüenza decirlo,era un hombre demasiado caliente.
— No lo pareces,incluso pense que teníamos casi la misma edad. — Contestó,con la boca llena.
— Te quería comentar algo... — Murmuró el castaño,al terminar de beber su café. Recibiendo toda la atención de Ribba,quien sonreía mientras lo escuchaba hablar. — No quiero que lo tomes a mal. — Advirtió.
El moreno negó. — Soltalo. — Lo alentó.
— Quiero que seas mi Suggar Baby.
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy; Wosani.
FanfictionSD| Daniel conoce a Valentín en una reunión de negocios y se vuelve su suggarbaby,nada puede salir mal,¿O si?... •Historia con contenido homosexual. •🇦🇷 Ésta historia es completamente obra mía.