Capítulo once - Suggar Daddy
— Buen día. — Saludó sentándose frente al castaño,mirando como este leía un diario mientras tomaba café.
— Buen día.
Daniel suspiró y miró las medialunas que estaban frente a el,se veían ricas pero por la amargura que tenía se le había ido el apetito,ni tenía ganas ni de desayunar. Era raro,por que no entendía a Valentín,supuestamente no eran nada,la relación que llevaban era laboral y nada sentimental,pero bien que se ponía celoso cuando hablaba con alguien,o,como en este caso,se enojaba y trataba de ignorarlo lo más posible para no hablar con el.
Y le molestaba,lo ponía mal que Valentín no le hablara o si lo hacía sólo era para contestarle cortante.
— Estaba pensando en ir al centro para conocer un poco. — Habló tratando de llamar la atención en Oliva,pero ni siquiera lo miraba.
— Bueno.
Suspiró y miró a su alrededor,la estadía en el hotel donde se alojaban era muy buena,la comida,todo era lindo, pero lo sería aun más si Valentín por lo menos lo miraba un segundo.
— Yo...quería que vallamos juntos. — Susurró mirando sus manos nervioso,quería llorar por ser totalmente ignorado por la única persona que le importaba en ese momento,no conocía a nadie más que a el. — Si no te molesta,porque aparte no se hablar y...
— Le diré a Derek que te acompañe. — Lo interrumpió siguiendo con su lectura.
— Yo quería ir con vos,Valen. — Admitió con un nudo en sus garganta.
— No puedo,estoy ocupado.
Daniel se levantó de la mesa mordiendo su labio e intentando no llorar y menos en frente de Valentín. — Voy solo entonces. — Asintió triste y sin mirarlo se fue nuevamente hasta su habitación.
Oliva suspiró cansado y pasó ambas de sus manos por su rostro.
Sabía que estaba mal tratarlo así,no le gustaba,y era raro en el, todo con Daniel era tan raro y distinto que lo hacía enojar. Ponerse celoso no era algo que le pasaba constantemente,el sabía que era un hombre hermoso o algo parecido al menos,pero le molestaba que Daniel no llegase a pensar lo mismo y de,alguna manera,trate de engañarlo con otra persona.
— No me cae.
Oliva miró a Derek cuando el mismo dijo aquello sentándose en frente suyo,a lo que rodó sus ojos cansados.
— No es como crees,aunque parezca lo contrario. — Habló mirándolo,a lo que el contrario elevó su ceja. — Yo pensé que iba a ser igual pero,de alguna u otra forma,Daniel es distinto,es diferente.
— Suenas como un enamorado. — Dijo sonriedno sin ganas. — Lo que faltaba.
— Que admita que Daniel es alguien diferente a lo que creíamos no significa que esté enamorado. — Frunció su ceño tomando de su café.
— Pero sonas y actúas como uno.
Oliva suspiró cansado por las constantes acusaciones de Derek por el supuesto enamoramiento hacia Daniel, no podía soportarlo.
Lo que sentía por Daniel solo era atracción física,nunca pasó a ser algo sentimental y nunca pasaría,eso lo tenía bien en claro. No iba mentir, Ribba era una persona buena y adorable,cariñosa,le gustaba cuando se comportaba como un nene chiquito,el nunca se daba cuenta que actuaba así en varias ocasiones,pero Valentín si e iba a admitir que cada vez que eso pasaba sentía como un calorcito hirmigueaba su pecho,haciéndolo sonreír.
Por lo poco que lo conocía,pudo notar esa humildad y bondad que tenía Ribba,era algo que destacaba mucho y que también le gustaba. Bueno,en realidad le gustaba todo lo que viniera de parte de Daniel, como sus comentarios divertidos y sarcásticos, su humor, entre otras cosas. Pero eso no significaba que sintiera algo más hacia el, eso no quiere decir que esté enamorado.
— No sueno ni actuó como uno,Dek. — Negó.
— Por supuesto que lo haces,sino,¿A qué vendrían todos esos "preocupamientos" o "presentimientos" tan repentinos que tienes hacia el? — Preguntó irónico.
— Yo solo...no actuó ni pienso,ni sueno como uno.
Intentó convencerse.
¿En serio sonaba y actuaba como uno?
— Solo fíjate que no vuelva a pasar lo mismo,nunca terminas de conocer bien a las personas.— Murmuró.— Mira,allá viene tu enamorado. — Lo molestó,mirando como Daniel salía del ascensor con ropa distinta.
Oliva tragó saliva y suspiró,no debió comportarse de esa manera con Daniel durante su desayuno,no podía enojarse con el.
— Se está yendo. — Murmuró enderezándose en su asiento,mirando como Daniel seguía su camino de largo sin siquiera mirarlo.
— ¿Te importa? Acabas de decir que no estas enamorado y la otra vez dijiste que no te importaba,¿Porqué te tiene que importar ahora?.
Oliva pensó un momento.
Que se preocupe por Daniel y que sienta que lo tiene que proteger en cualquier hora o lugar no era de enamorado,¿No?.
— Porque estamos en otro país y no conoce a nadie,es peligroso para el. — Dijo parándose y acomodando su saco,mientras que su acompañante hacía lo mismo.
Derek sonrió. — Seguro,jefesito. — comentó burlón.
Oliva rodó sus ojos y empezó a seguir a Daniel fuera del hotel,a pasos apurados y tratando de no bajar su vista a la parte trasera de Daniel cuando estuvo a espaldas de el,no tendría que fijarse en eso.
— Daniel. — Lo llamó tomándolo del brazo y dándolo vuelta.
Encontrándose con esos ojos oscuros que le llamaban tanto la atención,con esos labios que parecían pedir a gritos que los una con los de el. Y se sintió raro por un instante, bastante diría el.
— ¿Adónde te vas,Dani? — Preguntó tratando de sonar suave.
Daniel frunció su ceño,enojado. Al fin y al cabo nadie entendía a Valentín y el no iba a ser la excepción.
— A cualquier lugar donde no sea ignorado. — Contestó desviando su vista,de sólo acordarse lo que pasó hace casi una hora atrás se ponía mal.
— Yo..perdón,no debí comportarme de esa manera.
Daniel lo miró fijo cuando Oliva soltó aquellas palabras,era la primera vez que se disculpaba con el,y eso lograba hacerlo confundir un poco. Se soltó de su agarre y frunció su ceño,no iba a perdonarlo por solo unas simples disculpas,el en serio se sintió mal al ser tratado de esa manera,muy mal.
— Sé que no tengo porque ponerme celoso de otros hombres porque lo nuestro solo es como un trato y nunca acordamos que no estés con alguien que no sea yo,pero no me gusta la idea de pensarte con otra persona,de solo imaginarlo me vuelvo loco. No quiero que estés con otro,lo único que quiero es que solo seas mío.
Oliva soltó un suspiro cuando admitió todo eso,había dejado todo su orgullo de lado después de tanto tiempo y se sintió bastante liberador,no se sorprendía que le pase eso justamente con Daniel.
— Yo no te quiero compartir,Dani. — Confesó mirándolo.
Daniel suspiró apoyando su frente en el hombro de Oliva y cerrando sus ojos,esas palabras que dijo Valentín le provocaron bastantes cosas,dando por terminado que lo había perdonado y sonrió,escondiéndose en su cuello y pasando sus brazos por la nuca de Valentin.
— Y yo no quiero que me compartas,Valen. — Susurró solo para que el lo escuche,dejando un beso en el cuello de Valentín.
•••
ACRU DANI PAPO TATA Q MÁS PUEDO PEDIR
Cambiando de tema,tengo algo re lindo en mente para sacar pero no sé si trueplik o wosani,¿Ustedes que dicen mis panas?
-wospajero
ESTÁS LEYENDO
Suggar Daddy; Wosani.
FanfictionSD| Daniel conoce a Valentín en una reunión de negocios y se vuelve su suggarbaby,nada puede salir mal,¿O si?... •Historia con contenido homosexual. •🇦🇷 Ésta historia es completamente obra mía.