ocho

767 87 36
                                    

Capítulo ocho -  Suggar Daddy

- ¡Me dejó sólo! - Gritó exasperado,caminando de un lado a otro mientras la escuchaba reír.

- Nunca pensé que Oliva fuera ese tipo de hombre - Dijo desde la otra línea,con una sonrisa. - Tampoco pensé que justo vos,Daniel Ribba,ibas a llegar a ser su suggar baby.

Daniel rodeó sus ojos. - No digas eso,suena bastante mal si lo decís así. - Murmuró con sus mejillas rojas,empezando a ponerse las zapatillas y escuchando las carcajadas de Gabriela. - Encima que te cuento corriendo que el riego de que Valentín se entere y no me hable más,te burlas. Chau,forra. - Dijo,para posteriormente cortar la llamada.

Suspiró tirando su celular en la cama y mirándose al espejo,no le convencía del todo el traje bordo,era lindo pero no para el. Aunque decidió restarle importancia y ponerse la corbata,fijándose que el nudo quede bien.

Se dio vuelta cuando unos golpes proveniente desde la puerta se escucharon en su cuarto,mirandola confundido murmuró un "pase",para que luego la mucama de la casa aparezca en su campo de visión.

- Disculpe la molestia,el señor Valentín lo necesita en su despacho. - Informó,lo más cautelosa posible.

- Ah,bueno. Muchas gracias por avisar. - Le respondió amable.

Salió de la habitación detrás de ella luego de agarrar su teléfono y sus auriculares,para el viaje. Frunció su ceño al notar,desde la planta superior,como Derek salía del despacho privado de Valentín como si estuviese enojado,bajó las escaleras y golpeó la puerta de madera cuando estuvo frente a la misma,esperando a que el castaño se digne a contestarle.

- ¡Adelante!

Ribba abrió la puerta lentamente al escuchar la respuesta de Valentín,ganándose la mirada del susodicho. Vio que le hizo una seña con la mano llamándolo,así que a pasos lentos se acercó a el,un poco confundido.

Y sus ganas de besarlo nuevamente aumentaron,Valentín se encontraba con un traje todo negro y con su corbata colgando en si cuello desatada,dándole un toque perfecto. Sonrió cuando recibió la mirada de Oliva y mordió su labio inferior levemente.

- ¿Me necesitabas? - Preguntó en un tono bajo,sintiéndose chiquito cuando Valentín se puso de pie y quedó frente a el. - ¿No sabés hacerte el nudo? - Dijo al notarlo,mirándolo desde abajo.

Oliva frunció su ceño y negó. - Después le digo a Josefina,ella siempre me lo ata. - Contestó encogiéndose de hombros.

Daniel lo pensó un tiempo largo,pero luego de algunos segundos decidió llevar sus manos hacia la corbata de Valentín,acomodándola correctamente y haciendo el nudo lo más prolijo que pudo.
El castaño se tomó el tiempo de mirarlo; verlo concentrado en algo era lindo,fruncía su ceño y mordía su lengua. Una vista demasiada hermosa,nunca le había prestado tanta atención a sus facciones de cerca,pero tal como lo había pensado,se veía más precioso de lo que ya era.

Lo miró fijo a sus ojos cuando Daniel levantó la vista,cruzando sus miradas,viéndose de cerca.

El moreno también miró esos ojos azules,viendo algo raro en ellos. Sus ojos eran como un profundo mar de misterios,fríos como el hielo, que lograban hipnotizarlo. Sus rasgos se veían tensos,no es que se equivocara tampoco.

Al ojiazul no le gustaba mucho el contacto visual ni tampoco él físico,pero verlo a Daniel de esa manera y cercanía sería algo a lo que fácilmente se podría acostumbrar.

- Emm...cre que esta bien...así. - Daniel se alejó de el,un poco incómodo por lo que acababa de pasar.

Oliva suspiró y asintió, - Si,está bien así. - Respondió,separándose de el y empezando a buscar algo entre los cajones de su escritorio. - Te llamé para ver si querías viajar conmigo. Esta semana tengo unos negocios y me gustaría que seas mi compañía,solo será por algunos pocos días.

La boca del moreno se abrió por completo,no era una noticia que esperaba en lo absoluto. Si bien sabía que la relación que tenía con el ya era así de por sí,no se lo esperaba que le propusiera un viaje llevando tan solo casi dos semanas.

Pero no podía. Los estudios,sus amigos,su familia... ¡Dios,su madre!,¿Qué excusa le daría?,o más bien,cual inventaría. Demasiado con que le dijo que tenía que mudarse y con eso ya se había puesto como loca,imaginarse si le dijiera que tenía un viaje la pondría peor de lo que estaba.
Todos los días le mandaba mensajes preguntándole cual era el supuesto trabajo que consiguió,pero no se le ocurría cual decirle. Le mandó un audio explicándole que le surgió un trabajo,pero no supo inventar cual sería.

- No es una pregunta de todos modos. - Oliva rodeó sus ojos,mirándolo impaciente esperando su respuesta.

Daniel pestañeo rápido y suspiró,bajando su mirada. - No sé si pueda,tengo los estudios y mi mamá,yo...no creo. - Respondió,con un poco de temor.

Oliva frunció su ceño,¿Acaso eso era un tipo de respuesta? No,no lo era. Simplemente le tenía que decir que sí,nada más,nada complicado.

- ¿Qué estudias? - preguntó,queriendo saber sobre el tema.

- Estudio Licenciatura en Administración,por eso muchas veces estoy ocupado.

- Puedo conseguirte las clases online con personas profesionales,no es algo de lo que te tengas que preocupar. - Dijo,tomándolo de la cadera para pegarlo a el. - Y con respecto a tu familia puedes decirle que te vas con la universidad,o no sé,decile que conseguiste un novio y te vas con el.

Daniel fruncía se ceño. - Le llego a decir eso a mi mamá y me cancela de por vida,Valentín. - Habló con una leve sonrisa - Y no sé,puede ser,pero no estoy muy seguro. - Respondió inseguro.

Las clases online no eran los mismo.

- Ah,perdón que me meta,pero,¿Pasó algo con Derek? Lo vi enojado cuando salió.

El cuerpo de Valentín se tensó al instante al recordarlo,no quería pensar en eso. Se alejó un poco y negó en total silencio,por más que el hombre sea su mano derecha muchas veces tenían alguna que otras discusiones,pero aumentaron cuando recibieron a Daniel en la casa. Estaba cansado de recibir lo reproches de el,siempre hacía lo mismo. Entendía perfectamente que esté de esa manera,el también se encontraba en la misma posición,pero sabía que nunca llegaría a pasar algo más con Daniel,nunca iban a tener una relación sentimental.

- ¿Vas a viajar conmigo o no? - Preguntó,olvidándose de sus palabras anteriores.

Daniel pensó por un largo tiempo,le tendría que inventar algo a sus padres y dejar un poquito de lado sus estudios para estar con Valentín,pero veía nada malo. Cuando volverían a casa iba a retomar todo y volver a lo de antes,no veía algo tan malo tampoco.

- Sí,voy a ir. - Contestó seguro,con una sonrisa sacándole otra al castaño.

Después de todo,nada malo podría pasar durante el viaje.

¿No?







°°°
Ustedes piensan q va a salir td bien en el viaje? Mmmmm

Ya tengo los caps listos para hacer un maraton d tres y más pero no sé no creo

No tenía pensado actualizar pero estoy ABURRIDA NADIE ACTUALIZA !!!!!!!!

-wospajero


Suggar Daddy; Wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora