diez.

727 82 40
                                    

Capítulo diez - Suggar Daddy.

Valentín se estuvo comportando muy raro con el últimamente,sobre todo después de darle ese abrazo,no entendía y tampoco se podía imaginar del extraño comportamiento hacia el. Aveces intentaba hablarle y el castaño no le daba mucha atención,cómo si lo ignorara.

Pero Valentín no podía. No podía ignorarlo y dejarlo a un lado siquiera un mísero segundo,no podía hacer eso con Daniel,era demasiado complicado intentar hacerlo,y más cuando lo veía sonreír y hablarle alegre,no lo lograba.

El viernes por la tarde,se encontraban en el aeropuerto,esperando su vuelo con destino a Roma,Italia,por los negocios de Valentín.

Valentín se sentía molesto,había pedido un avión privado y no pudieron conseguirlo,no le gustaba no tener lo que quería,no era tan difícil conseguir un avión solo para el. Por otro lado,Daniel se encontraba demasiado feliz,era la primera vez que viajaba en avión y aparte conocería otro país,estaba ansioso.

— Derek nos esperará en el aeropuerto,así que estaremos bien por ahora.— Habló el ojiazul mirándo su reloj,no faltaba tanto para su viaje.

Daniel asintió y apretó la manija de su maleta en su mano,estaba que explotaba de felicidad. — ¿Cuándo llegamos puedo ir al parque de juegos que hay en Rímini? — Preguntó entusiasmado.

Valentín mordió su labio intentando reprimir una sonrisa,el menor se oía tan feliz. — Vamos a ir a donde más te guste. — Contestó mirándolo con una sonrisa de lado.

Daniel suspiró y sonrió embobado,y cuando estuvo por contestar,la voz de un locutor por los parlantes anunció que el vuelo hacia Roma saldría en pocos minutos,haciéndolo contener para no empezar a saltar de felicidad.

— Tenemos que ir a dejar los equipajes. — Pronunció el castaño,a lo que el moreno asintió.

Y cuándo empezaron a caminar hasta la parte privada para dejar sus valijas que serían transportadas aparte,una voz los hizo para,darse vuelta y encontrase con un chico rubio,que iba trotando hacia ellos.

Daniel suspiró rodando sus ojos al darse cuenta quien era,mientras que Valentín fruncía su ceño confundido.

— Ey Dani,hace mucho que no nos vemos,¿Todo bien?. — Preguntó acercándose al susodicho,dejando un beso en su mejilla.

— Si,todo bien por suerte. — Contestó,tratando de no sonar desganado. — ¿Vos?

Luciano asintió,y rápidamente se encontró con unos ojos azules. Valentín se encontraba mirándolo serio,como si no lo quisiera,haciéndolo sentir incómodo por su mirada asesina,lograba intimidarlo.

— Luciano Lopez,un gusto. — Se presentó,estrechando su mano hacia el castaño,con una sonrisa que se borró al instante. El ojiazul había tomado su mano y la apretó con un poco de fuerza,arrancándole una mueca. Y Daniel frunció su ceño al notar la reacción que tuvo,que raro Valentín.

— Valentín Oliva,su novio. — También se presentó,cortante y con vos grave.

Luciano abrió su boca sorprendido,no se esperaba que Daniel tuviera una relación sabiendo como era. — No sabía que estabas de novio.— Admitió mirando al menor.

— Yo tampoco...— Musitó mirando hacia otra parte,de brazos cruzados.

Valentín se molestó al escucharlo decir eso,frunció su ceño conteniéndose y acercando a su chico tomándolo por la cintura,haciendo que Luciano fije su vista en eso.

— Nos tenemos que ir,nuestro vuelo saldrá dentro de poco,chau. — Habló cortante,tratando de caminar hacia la entrada,pero aquel chico los volvió a interrumpir.

Suggar Daddy; Wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora