Descargo de responsabilidad: no soy dueño de la franquicia de metal gear solid ni de la franquicia de Akame Ga Kill que pertenecen a sus respectivos propietarios
(N / A) Permítanme explicar las mejoras que ha recibido el teigu de espada de Akame. Gracias a las mejoras que Maverick hizo a la espada de Akame, la hoja ha cambiado de color a un púrpura oscuro. El beneficio de las actualizaciones hizo que Murasame fuera mucho más duradero y le dio capacidades de alta frecuencia para que sus capacidades de corte hayan aumentado considerablemente. Su teigu también tiene un bloqueo de identificación para mayor seguridad. Como efecto secundario de las nanomáquinas, el veneno en su teigu también es mucho más fuerte. Como resultado, si corta algo que no es orgánico, su teigu lo debilita.
Por ejemplo, si corta una pared de ladrillos con su teigu mejorado, la pared se debilitará. Además, el veneno regular mata a las personas vivas mucho más rápido de lo habitual gracias a la actualización. Existe un gran riesgo para la actualización de teigu de Akame, si ella va en contra de las personas que tienen nanomáquinas, entonces el veneno de su teigu no tendrá ningún efecto ya que son inmunes a los venenos. Pero a diferencia de Vamp, ningún soldado de nanomáquinas podrá reclamar el poder del teigu de Akame.
En cuanto a las nanomáquinas que tiene Akame, aumenta sus capacidades naturales. Como su velocidad, fuerza, sentidos y resistencia. Esto tendrá un efecto en la carta de triunfo del teigu de Akame, pero no puedo revelar esos detalles.
Una cosa más, al final de este capítulo haré una referencia a algo. El motivo de la referencia es un avance, pero ese detalle no se revelará hasta el final de la historia. Dado que esta historia no está cerca del punto final, ustedes son bienvenidos para tratar de descubrir cuál es el avance.
Capítulo 28 Mata el regreso
(Sala de realidad virtual de Akame)
Una vez que Akame vio a Jetstream Sam, ella pudo decir a primera vista que él es un espadachín experto. Cuando ella chocó espadas con el espadachín, ambos se mantuvieron firmes por unos segundos, hasta que Akame usó una gran cantidad de su fuerza para saltar sobre el espadachín y aterrizó detrás de él. Akame hizo un movimiento para apuñalarlo, pero Sam rápidamente dio un paso al costado y pudo evitar la puñalada de espada de Akame. Después de evitar el ataque de Akame, Sam intentó atacar a Akame con un corte lateral. Afortunadamente, Akame pudo notarlo rápidamente y usó su espada para bloquear el ataque. Antes de que Akame pudiera hacer un movimiento, Sam la pateó en el estómago, lo que la empujó hacia atrás como resultado.
Akame notó que la patada no le dolía tanto como pensaba y comenzó a darse cuenta de que las nanomáquinas que tiene están comenzando a surtir efecto. Después de que las cuchillas se enfrentaron, Akame usó su velocidad para tratar de rodear a Sam. Desafortunadamente para ella, Sam pudo predecir lo que estaba tratando de hacer e intentó atacarla con su espada. Después de ver a Sam hacer un movimiento para atacarla, Akame respondió tratando de atacar a Sam con su propia espada. Durante unos segundos, tanto Akame como Sam lucharon entre sí usando solo sus habilidades de velocidad y espada. Después de unos segundos más, Sam saltó hacia atrás y estaba detrás de una roca.
Cuando Sam estaba detrás de la roca, procedió a cortarla y patear los escombros hacia Akame. Al ver venir los escombros, Akame procedió a esquivar cada uno de los escombros con una mezcla de gracia y velocidad. Después de esquivar uno de los escombros, Akame notó una espada roja y apenas pudo evitar un corte hacia arriba. Después de evitar el ataque de Sam, Akame trató de decapitar a Sam mientras tenía la oportunidad. Desafortunadamente para ella, Sam bloqueó el ataque y pateó a Akame. La patada fue lo suficientemente fuerte como para lanzar a Akame lejos y después de que aterrizó le llevó unos segundos levantarse y recuperarse.
ESTÁS LEYENDO
metal ga kill en aumento
FanfictionDespués de que una misión saliera mal, Raiden se encontró en la Capital del imperio. Es allí donde Raiden ha decidido dedicar su tiempo y energía a combatir la corrupción y proteger a los débiles. ¿Raiden tendrá éxito o el imperio será demasiado par...