Capítulo 24 mata la experiencia

270 16 2
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de la franquicia de metal gear solid ni de la franquicia de Akame Ga Kill que pertenecen a sus respectivos propietarios

(N / A) Se me olvidó mencionar esto antes, pero Yashan es un OC en esta historia. Al igual que Janey, ella tiene un papel importante en esta historia, pero no puedo revelar de qué se trata. Lo que puedo revelar es que Yashan tiene su propio equipo y serán revelados cuando sea el momento adecuado.

Capítulo 24 mata la experiencia

(Sala de realidad virtual de Akame)

Mirando a su oponente, Akame tiene varios pensamientos sobre lo que el hombre llamado Monsoon es capaz de hacer. Su tiempo como asesina le ha enseñado a nunca subestimar a su oponente, pero nunca pensó que estaría en una situación como la que se encuentra actualmente. Por otra parte, nunca pensó que se encontraría con un individuo como Raiden. Una persona que luchó con amenazas poderosas todo el tiempo y regresa pidiendo más. Aunque lo que la sorprendió es que una buena parte del cuerpo de Raiden es una máquina que la tiene un poco preocupada. Akame hizo a un lado esas preocupaciones para concentrarse en su pelea y comenzó a atacar a Monsoon.

Cuando Akame se acercó, había procedido a atacar el Cyborg VR a una velocidad intensa. No le da la oportunidad de usar cualquier truco que pueda tener bajo la manga. Mientras Akame estaba atacando, Monsoon estaba deteniendo cada ataque con su sai a una velocidad que coincide con la de Akame. Después de unos segundos, Akame logró cortar el brazo de Monsoon. Lo que sucedió después la tomó por sorpresa, porque Monsoon todavía logró atacarla a pesar de que le cortaron el brazo.

Los reflejos de Akame le habían permitido esquivar el ataque de Monoos. Después de esquivar, Akame había logrado encontrar una apertura y atacó furiosamente a Monzón a una velocidad increíble. Lo que sucedió después sorprendió a Akame, porque Monsoon se había separado y, al mismo tiempo, todavía estaba de pie. Antes de que Akame pudiera hacer algo, Monsoon había pateado a Akame. Luego, antes de que Akame cayera al suelo, Monsoon la apuñaló furiosamente mientras caía al suelo. Después de que Akame tocó el suelo, Monsoon hizo un movimiento para apuñalarla aún más.

Afortunadamente, Akame había logrado bloquear ambos ataques sai con su espada y logró alejarse de Monzón. Después de patearse, se levantó y echó un vistazo a su oponente y trató de descubrir cómo lastimarlo. Hasta ahora, ella ve que el hombre es capaz de romper su cuerpo y es hábil con sus armas. Después de un breve segundo, Akame decidió permanecer en guardia y esperó a que Monsoon se acercara a ella. Monsoon había decidido correr hacia el asesino con su sonrisa espeluznante. Una vez que se había acercado, Akame se encontró deteniendo y bloqueando los ataques de Monsoon a una velocidad increíble. Después de otros segundos de parada, Akame había bloqueado las armas de Monsoon y saltó sobre Monsoon. Una vez que ella se puso detrás de él, Akame hizo un movimiento para apuñalar a Monsoon en la cabeza.

Desafortunadamente, los reflejos de Monsoon fueron tan buenos como los de Akame y lograron bloquear su ataque. Después de bloquear el intento de puñalada, Monsoon había hecho una patada giratoria apuntando a la cabeza de Amake. Reaccionando rápidamente, Akame esquivó por poco la patada y cortó a Monsoon. El ataque había golpeado y esta vez Monzón no se separó. Lo que sucedió es que la sangre había vomitado y Akame se dio cuenta de que había logrado lastimarlo. No queriendo correr ningún riesgo, Akame había saltado hacia atrás para evitar que Monsoon tuviera la oportunidad de contraatacar.

Después de que Akame saltó de Monzón, arrojó un par de bombas al suelo cerca de Akame. Después de que Monsoon arrojó las bombas, explotaron en una fuerte explosión de humo. Después de un breve segundo, toda el área quedó cubierta por una potente cortina de humo. A pesar del humo que limitaba su visión, Akame permaneció tranquila y esperó a que Monsoon hiciera su movimiento. Después de unos segundos, Monsoon había saltado hacia Akame tratando de atacarla. Reaccionando rápidamente, Akame había bloqueado los ataques de Monsoon e intentó contrarrestarlo con sus propios ataques. Desafortunadamente, Monsoon fue demasiado rápido para Akame y logró salirse del camino a tiempo. Akame rápidamente se dio cuenta de que, tal como están las cosas, esto terminará siendo una guerra de desgaste, por lo que rápidamente pensó en un plan muy arriesgado.

metal ga kill en aumentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora