Capítulo 40 Mata a la amenaza suprema PT 2

196 5 4
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de la franquicia sólida de metal gear o de la franquicia Akame Ga Kill que pertenecen a sus respectivos propietarios

(UN)

A partir de este capítulo, esta historia ha obtenido 300 seguidores. No puedo expresar con palabras lo feliz que estoy de que esta historia haya alcanzado tal hito. Me gustaría agradecer a todos por apoyar esta historia. Estoy feliz de que muchos de ustedes hayan seguido esta historia y haré todo lo posible para asegurarme de que esta historia termine de la mejor manera posible.

Capítulo 40 Mata a la amenaza suprema PT 2

(La capital)

Desde que tiene memoria, el Emperador Makoto siempre se ha esforzado por ser el tipo de Gobernante del que mucha gente podría estar orgullosa. A una edad temprana, perdió a su padre y muy poco después perdió a su madre. La mayoría de los niños pasarían mucho tiempo afligidos por la pérdida de sus padres. Pero Makoto no era como la mayoría de los niños y sabía que tenía que asumir una gran responsabilidad que antes era de su padre. Por lo tanto, el joven tomó la reclamación del trono sin dudarlo. A pesar de que el Emperador Makoto sabía de la gran carga que conlleva el título de Emperador. Lo toma todo con orgullo, porque lo sabe por el bien de sus predecesores. Así como la gente del imperio. Debe prosperar para ser el tipo de emperador del que sus difuntos padres puedan estar orgullosos.

Después de que surgió Shikoutazar, el gran teigu comienza a reunir grandes cantidades de energía. Una vez que se reunió la energía, Shikoutazar disparó una poderosa explosión láser que estaba dirigida al ejército rebelde. Una vez que la explosión láser llegó al ejército, pronto se produjo una gran explosión y se hizo un cráter en su lugar. Después de disparar el gran láser, Shikoutazar disparó una ráfaga de explosiones de energía al ejército y pudo matar a un gran número de ellos. Mientras todo esto sucedía, el Primer Ministro Honest estaba sentado en un balcón mirando cómo se desarrollaban los eventos.

"HAHAHAHAHAHA, esta batalla es tan unilateral que no puedo evitar reírme. Esos rebeldes miserables ahora pagarán por cruzarme. Con todo esto, la gente ahora puede morir en grandes cantidades. Tener a Esdeath de nuestro lado ya ha puesto las cosas en orden". mi favor. Pero con la aparición del último teigu, esos malditos rebeldes no tendrán ninguna posibilidad. Incluso ese dolor en el trasero Raiden se encontrará con su fin ". El primer ministro honesto se dijo mientras miraba desde el balcón

Cuando Raiden vio el poder destructivo del último teigu, finalmente se dio cuenta del tipo de poder destructivo del que el Imperio es realmente capaz. Si algo como el gran teigu llega a su casa. Entonces el mundo estará en peligro debido a lo que podría hacer un poder así. Empeorar la sensación de temor de Raiden es el escenario de que World Marshal pueda desarrollar algo como ese gran teigu.

"Otacon, por favor dime que estás viendo esto y que tienes una idea para que yo me ocupe de esto". Raiden le preguntó a Hal a través de CODEC mientras miraba el gran teigu

"Estoy viendo esto, pero todavía me cuesta creer esto Raiden. Por lo que obtengo de tus sensores solo. Esa cosa tiene suficiente poder destructivo para destruir todo un país. Ni siquiera quiero pensar sobre lo que sucedería si el Imperio trae esa cosa a casa ". Otacon dijo mientras miraba la cámara visual de Raiden.

"Entonces esto significa que tenemos que lidiar con eso ahora". Dijo Raiden mientras miraba el gran teigu

"Tienes razón Raiden, no puedo pensar en eso ahora. Es seguro decir que es un teigu, dado todo lo que sabemos sobre esta tierra. Entonces eso significa que ser una forma humanoide presenta algunas ideas. Por ahora, Recomendaría atacar la cara. Sé que no es la mejor idea. Pero prácticamente no tenemos información con la que trabajar ". Hal le dijo a Raiden

metal ga kill en aumentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora