Descargo de responsabilidad: no soy dueño de la franquicia de metal gear solid ni de la franquicia de Akame Ga Kill que pertenecen a sus respectivos propietarios
(N / A) Me gustaría agradecerles a todos por no darme demasiada reacción por la muerte de Mine en el capítulo anterior. He releído el manga y he visto el anime varias veces y tengo una buena idea de cómo puedo manejar las cosas sin ella. Fue una decisión difícil de tomar y todavía necesito ocasionar la muerte de vez en cuando para recordarles a todos que, aunque Raiden es una persona poderosa, no puede estar en todas partes a la vez para salvar a todos.
Para ser sincero en cuanto a quién moriría en el capítulo anterior, fue entre Chelsea, Mine o Lubbock. Matar a Lubbock habría sido demasiado pronto y todavía quiero hacer un buen uso de él. Tener a Chelsea muerta fue sinceramente demasiado fácil de configurar y tengo un plan especial para ella. Además la muerte de Chelsea se ha hecho muchas veces. La muerte de la mía dejaría un gran impacto tanto a nivel personal como profesional y cambiaría las cosas y haría que esta historia fuera impredecible.
Tenga en cuenta que, como dije hace un tiempo, solo porque un personaje no murió en el camino del canon no significa que sea inmune. Solo significa que en uno de los dos escenarios su muerte se retrasa o se elimina.
Capítulo 14 mata al Destripador
(El bosque del cañón)
Han pasado unos minutos desde que Akame y Leone se separaron de los miembros de Night Raid para ir a ayudar a Raiden. Recientemente, los miembros de Night Raid habían presenciado la muerte de un valioso aliado y amigo a manos de Vamp. Todos saben que la muerte de Mine es una tragedia y, aunque ella merece mucho tiempo para llorar, deben hacerlo más tarde. Porque solo será cuestión de tiempo antes de que todos los miembros restantes de los Jaegers se reagrupen a la ubicación de Raiden y aunque él sea fuerte, Esdeath también es fuerte y Raiden necesitará ayuda para escapar de ellos si aún no ha muerto. Mientras los dos viajaban, Leone sufrió un colapso que apenas podía sostenerse en pie.
"Leone, ¿estás bien?" Akame había preguntado con una mirada de preocupación en su rostro.
"Estoy bien Akame, pero siento una presencia asesina. ¿No lo sientes tan bien Akame?" Leone había preguntado
"Sí, lo sé y la verdad sea abrumadora". Akame le había respondido a Leone
"Cuando espié a Esdeath en la Capital, sentí su intención asesina. Pero esto está en un nivel completamente diferente que Esdeath. Para ser honesto, esta intención asesina supera a Esdeath y si no fuera por mi teigu me sentiría aterrorizado". es de No lo sé y no tengo ninguna idea ". Leone le había explicado brevemente a Akame
"Entonces Raiden podría estar en mayor peligro de lo que pensábamos. Tenemos que darnos prisa y ayudarlo". Akame había dicho antes de que los dos continuaran a una velocidad aún mayor.
(El cañón del este)
Lo que está viendo actualmente Run, Kurome y Seryu no podría describirse fácilmente con palabras. En este momento, todos están viendo a Raiden no solo salir del hielo en el que Esdeath lo atrapó, sino que ahora está luchando contra el General con una fuerza recién descubierta. Aunque esta fuerza viene con un aura asesina que los llena de una fuerte sensación de temor. Run pasó mucho tiempo ajustándose a diferentes tipos de vibraciones asesinas. Pero lo que ve de Raiden es algo a lo que no está acostumbrado. A partir de ese ambiente muy asesino, comprende completamente que Raiden estaba reteniendo una gran parte de su fuerza. Si Raiden es temido por la mitad del Imperio por su fuerza reprimida, entonces si él hace todo lo posible, podría destruirlo por completo.
ESTÁS LEYENDO
metal ga kill en aumento
FanficDespués de que una misión saliera mal, Raiden se encontró en la Capital del imperio. Es allí donde Raiden ha decidido dedicar su tiempo y energía a combatir la corrupción y proteger a los débiles. ¿Raiden tendrá éxito o el imperio será demasiado par...