Capitulo 16

680 36 8
                                    

Alexa:

Erick: ¡Hablemos a fuera! - dice serio.

Yo solo asiento con la cabeza... Salimos en la terraza, ahí está Joel con Zabdiel, Erick mira a Zabdiel y se desmaya, le pasó algodón con alcohol y en unos 3 minutos... Habré sus ojos Erick y lo levanto.

Erick: ¡Zabdiel! ¿Estoy muerto? - dice pálido.

Zabdiel: No no estás muerto - se ríe y lo abrazo.

Erick: - le sigue el abrazo - Pe...pero ¿Cómo es posible? Si te Vi morir

Zabdiel: Caí en coma, cuando me desperté ya estada en las Bahamas con Abraham, el me ayudo mucho le agradezco infinitamente - sonrió.

Erick: - miró a Alexa serio - Tu y Yo tenemos un asunto pendiente

Alexa: - suspira - primero tenemos que saber ¿Dónde está Chris?

Erick: - lo mira - Chris se fue a la casa a buscarte

Jade: - entra y abraza a Erick - Erick Chris... Chris - dice llorando -

Alexa: ¡¿Que le pasó a Chris?! - dice preocupada -

Jade: Se lo llevaron unos hombres no se quién era

Ale: - miró a mi anillo y agarro mi teléfono y se va -

Joel: ¡Alexa! ¿A dónde vas? - se va detrás de ella -

Se fueron y Zabdiel se fue atrás de Alexa y Joel... Me quedé sola con Jade y eso no me gusta para nada, me voy al baño y me lavo la cara, ¿Dónde estará Chris?, Suspiró y me seco las manos, en eso entra una persona y cierra la puerta con seguro... Me abraza atrás y me empieza a tocar, tengo que decir que esas caricias me exitan mucho... Me volteo y miró a Jade, me sonríe y me besa, le sigo el beso, la subo arriba de lavamos y con sus piernas me acerca más a ella.

Jade: Quiero que me hagas tuya - dice un tono sexy y se muerde el labio.

Sonrió, y le quitó su blusa y miró sus seno hermoso, pequeño pero sexy, cuando la conocí me enamore de sus cuerpo y su forma de ser y ahorra que la vuelvo a encontrar y la miro ah cambiado mucho, físicamente está realmente sexy, su piel es suave, le quitó su braga y comienzo a a tocar lentamente y le pellizco su pezón y eso hace que ella gima despacio... Ese gemido pequeño me dice que lo está disfrutando.

Le doy un beso mojadito y le quitó su shorts que tenía, su calzon color negro le quitó y miró su coñito, lo empiezo a tocar con mis yemas de los bedos, lo muevo lentamente en forma de circulos, se muerde su labio, saco mi lengua y comienzo a lamber, se siente bien, con mis dientes levemente lo muerdo y gime fuerte, le tapo su boca con mi mano, y lo sigo asiendo....

Chris:

Chris: ¡Richard! ¡¿Que te pasa?!

Walter: Nada te dije que te voy a matar

Chris: Oh yo pensé que era un juego... - se intenta levantar

Walter: Ya viste que no - dice apuntando con la pistola.

Ale: Baja la maldita pistola Walter - dice apuntando con la pistola.

Cuando miró a Alexa sonrió...

Walter: Y ¿Si no que? - dice rectando

Ale: Te mato - dice fria y le corta la garganta - Se lo dije

Se va donde estoy me mira y me abraza, me desamara y le abrazo y lo beso... Me sigue el beso, me separo y vamos a ver a Richard, levanto a Rich y lo llevamos al hospital, lo empezaron a atender y igual a mi.

Un mes después

























{....}
Espero que le guste...

¿Esto es amor? 2 temporada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora