Final

541 33 4
                                    

Narra T/N:

escucho el disparo, y miro a Marlin en los brasos de Erick, bajo mi mirada y tiene sangre, alexa aplasta su panza para que no salga mas sangre... llamo a la ambulancia, Cain se va y Hasan abraza a su hermana. llega la ambulancia, y lleva a Marlin al hospital, nos vamos y llegamos al hospital, Hasan llora, Erick va y lo abraza.

Hasan: Lo siento Erick, podemos empezar de nuevo 

Erick: Claro que si Hasan

T/n: Vas a ver que ella se va salvar 

Hasan: Eso espero no quería que pasara - llora 

Nos quedamos hasta que le doctor llego y digo que Marlin esta bien. 

Un año después 

Narra T/N: 

Ya ah pasado un año, Cristian ya tiene 5  años. alma 7 y mi hija cumple 1 año, también les tengo que decir que hoy me caso caso, con la persona que un dia yo odia con toda mi alma, que me hizo la vida imposible, Christopher esta saliendo con Valeria, Alexa y Joel por fin ya son novios, richard tambien le pido matrimonio a su novia, Zabdiel esta conquistando una chica, ahora estamos desayunado, hoy Alexa nos va a dar una noticia, y despues se va los chicos.

erick: ¡Ya dilo Alexa!

richard: LOCA!! me estoy desesperando 

Joel: Ya amor dinos - dice haciendo puchero.

Alexa: Esta bien - sonrie - ¡Estoy embaraza! 

Joel se levanto rápido y la brazo, aww me acuerdo cuando le dije a Erick que estada embaraza.

Joel: Ya vamos hacer una familia solo tu, yo y el bb que viene 

Chris: ¡Felicidades! ya que no fui madrino con Christian y Valeria... Yo voy hacer 

erick: No no yo voy hacer verdad alexa y Joel 

nos empezamos a reír, se fueron los chicos y nostras nos empezamos, no puedo mentir estoy muriendo de nerviosa, nos arreglamos entra risas, Valeria esta peinado a Brenda, y Alexa me esta maquillando.

Ale: ¿nerviosa? - dice maquillándome 

T/N: no te voy a mentir si me estoy muriendo

ale: tranquila a pensar todo lo que paso su amor es mas grande.

sonrio y termina y me veo muy bonita no voy a mentir, me pongo mi vestido. 

Mi vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vestido

Narra Erick: 

Ya estamos en la iglesia, estoy sudando, suspiro y en eso se escucha la típica música de bodas, la miro con ese vestido que le queda muy hermoso, ahora me doy cuenta que aunque otras personas se metan en nuestra relación, siempre la voy amar, ella ya tiene mi corazón, nunca pensé que iba enamorar y mas casarme. llega y le agarro de la mano, en eso Alexa y Joel llega con los anillos y no los dan.

Sacerdote: Hoy estamos reunidos a esta ceremonia, uniendo a estas 2 personas... Erick Brian Colon Arista ¿aceptas a T/n Gomez como tu esposa, cuidarla, protegerla, amarla hasta que la muerte lo separe?

Erick: Acepto - se pone el anillo.

sarcedote: T/n Gomez ¿aceptas a Erick Brian Colon arista  como tu esposo, cuidarla, protegerla, amarla hasta que la muerte lo separe?

T/n: Acepto 

sacerdote: Los declaro marido y mujer puede besar a la novia 

la beso y nos separamos por los aplausos, la agarro de la mano y la llevo en un jardin.

erick: Nunca pensé en enamorarte de ti, y perdón por lo que ti hice en pasado, no sabes como me siento de mal, te hice sufrir, pero si no fuera que te secuestre ahorita estuviera casado con una persona que realmente. 

T/N; Aunque me hiciste sufrir, me enamore de ti y gracias por entrara a mi vida, claro que te perdono, 

Erick: siempre te voy  amar 

t/n: siempre te voy amar  - lo beso


                                                                                       FIN 




holi 

espero que le haya gustado la novela... gracias por su apoyo siempre

después le diré cual novela quieren que siga los quiero 

                                                    

¿Esto es amor? 2 temporada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora