Capitulo 20

603 41 6
                                    

Narra Erick:

Bajo con Valeria, y me voy a la cocina, entro y miró a Brenda.

Erick: ¿Que haces aquí? - lo miro.

Brenda: Perdón quería ver a mi hijo

Erick: Es tu casa puedes venir cuando quieras, creo...

Brenda: Erick... - se voltea y se desmaya -

Cuando se volteo Brenda, lo mire con un cuchillo en su estómago y mucha sangre en el piso... ¡Mierda! Dejo rápido a Valeria en su cuna y me voy donde está Brenda. Llamo a la ambulancia.

Erick: Vamos Brenda resiste - dice con los ojos llorosos

Yo que engañe Brenda, y que la oído pero ella me ayudó mucho en mi pasado, es madre de mi segundo hijo... Y pues la estimó. Se me sale las lágrimas.

Erick: Tu puedes es una luchona

Llegan la ambulancia y se la llevan, llamo a Alexa

En la llamada

Ale: Ho...

Erick: Alexa cuida a mi novia y las que están ahí. Te voy a mandar refuerzos

Ale: ¿Que está pasando Erick

Erick: Creo que quiere venganza

Ale: Pero...

Erick: Regreso y viene por T/n 

Ale: llama a Yoandri y mándamelo

Erick: Cuida a T/n y no le digas nada

Fin de la llamada

Narra Alexa:

Después que me llamo Erick, entre otra vez y miró a Emilia muy pegada a Joel, rodeo los ojos y suspiro... Me voy al baño, saco mi pistola y miró si tiene balas, saco mi cuchillo y pongo una funda y lo guardo, guardo mi pistola... Salgo y me acerco a Joel, miró como Emilia me mira enojada, solo me río.

Ale: Estés pendiente, si no conoces a alguien le dispara o si se acerca a T/n - le doy la pistola - voy estar afuera, si necesitas algo me llamas

Joel: - la miró - ¿y si necesito que me beses, y te necesito hacerte mía?

Ale: No se puede bb - le doy un beso en su mejilla.

Me voy donde está T/n y le agarro su mano, lo llevo afuera, me mira y miró por todo lados.

Ale: Estás en peligro T/n, necesito que te quede en el cuarto de Joel, por nada en el mundo no salgas, si viene el doctor dile que no puedes salir... Te voy a dar una pistola por si te pasa algo, no importa si matas a alguien es tu vida que depende de la pistola... - le doy la pistola a escondidas - Si te sientes desconfía dile a Joel, el te va cuidar, Ahorita me voy con Zabdiel, Ahorita viene Yoandri.

Me voy donde está Zabdiel entro y lo miro jugando con su nintendo, me siento a lado de el.

Ale: Zabdiel tengo miedo - lo miro y se me sale mis lágrimas.

Za: No que...

Ale: - lo miro - No y sino me equivoco lastimo a Brenda, su primera víctima, ahorra puede ir con T/n o con migo

Za: Tranquila no va pasar nada, Joel sabe lo que hace va cuidar a T/n y Yo te voy a cuidar - me abraza.

Ale: Por eso te quiero mucho mi nalgon favorito

Nos empezamos a reír, en eso tocan la puerta... Pensamos que era el doctor, le dimos el paso y paso, lo miro y me sonríe, una sonrisa que jamás lo quiero ver, sus ojos negro como la oscuridad... Se acerca levantamente así nosotros, me levanto y siento como mi miedo se apodera de mi, trago fuertemente la saliva... Me acaricia mi cachete, yo solo me detengo a ver.

•••••: Sabes extrañe verte... Yo sé que te alegras de verme, ¿Cuántos años ah pasado? - se ríe - Veo que Erick te digo que regrese



{...}

Espero que le guste...

¿Esto es amor? 2 temporada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora