Capitulo 25

561 37 4
                                    

Maratón 3/5

Narra Erick:

En eso me llega una llamada es de mi madre

En la llamada

Erick: ¿Que paso mamá?

Daysi: Hijo tu... Papá

Erick: ¿Que paso con mi papá? ¡¡Mamá!! ¿Que paso?

Daysi: Lo mataron Erick... Lo mataron

Erick: ¡¿Que?! No no mi papá no

Daysi: Ven a la casa hijo

Erick: Si mamá ahorita voy... Tranquila Ahorita llegó

Fin de la llamada

Chris: ¿Que paso Erick?

Erick: mi... Mi... papá murió chicos - llora.

Za: - lo abrazo - lo siento mucho hermano

Joel: - se pone nervioso - me tengo que ir - se levanta.

Erick: ¡¿A dónde vas Joel?! ¡En Entonces momento te necesito y tú te va!

Rich: Hermano tranquilo, Joel ¿Dónde vas?

Joel: - se pone más nervioso - Adiós chicos

Me levanto y lo agarró de la mano... Me mira y siento como se pone nervioso, ¿Por qué? El sabe ¿Quién mató a mi papá? ¿El lo mató? No no el no pudo matar a mi papá...

Erick: Joel ¿A dónde vas? Si no me dices voy a pensar...

Joel: ¿Si mate a tu padre Erick? - lo mira.

Erick: - suspira - Si

Joel: ¡¿Me crees que yo pude matar a tu padre?! - dice alzando la voz.

Me quedo callado y lo miro... Siento como su cara pasa de estar enojado a desilusión.

Joel: No puedo creer eso de ti Erick - lo mira con tristeza - ¡El me ayudó! El me recibió en su casa cuando no tenía dónde ir... El me apoyo ¿Por qué razón lo mataría? Si el me dió educación gracias a él terminé mi preparatoria Erick... Wow ahora me demuestra que confías en mí - empiezo a caminar.

Erick: ¡Joel! Perdón... ¡Confío en ti! ERES MI MEJOR AMIGO! - grita para que lo escuché.

Chris: Hermano... Vamos después hablas con el.

Me siento una mierda, el siempre estuvo con migo en la buenas y en la mala, cuando su madre lo agarrada a golpe yo estada ahí con el...

Flash black

Joel: Vamos a mi habitación Erick

Erick: Vamos

Fer: Joel! Tráeme las Malditas cervezas

Joel: Sube Erick - suspira.

Me quedo en las escaleras... Por si le pasa algo, estar para apoyarlo...

¿Esto es amor? 2 temporada [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora