Maratón 2/ 5
Narra Erick.
Estamos jugando con Joel cuando en eso viene tío Luke y mi primo Josh, no es mi primo pero lo quiero asi...
Josh: ¡¡Hola!!
Luke: ¿Seguro que tú esposo quiere?
Daysi; Si así lo digo - lo mira - ¿Le va doler?
Luke: No tu tranquila ya lo eh hecho muchas veces, también a mi hijo lo voy hacer
Daysi: - suspira - espero que un día me perdone
Luke: Es por su bien Daysi... Aveces no tenemos que saber cómo es realidad las cosas.
Se acerca mi tío y me lleva a una habitación que realmente no conozco, con Joel y mi primo Josh... Entramos y nos sentaron.
Luke: Miren estos son unos aparatos que trasmite una electronegatividad... Que va hacer que ustedes le queden blanca la memoria.
Erick: En poca palabras nos...
Prendo la máquina y le aviento un flash, después les puse como unos lentes dónde ahí están los recuerdos.
Erick: (recuerdo)
Mi primer juguetes fue un peluche un osos, mis papás siempre fueron a mis bailes de grabación, mi primer beso fue a los 13 años con una niña que se llama Cristina, me gusta el color rojo, mi padre es narcotraficante más poderoso... Tengo 4 mejores amigos son Joel, Rich, Chris y Josh, tengo 17 años, mi cantante favorito es anuel, tengo una novia ella es Sara, la amo mucho... Voy hacer narco como mi papá, voy a tener todo el mundo bajo a mi mando, todos me va a tener miedo... La mujeres son objetos sexual no para el amor, mi enemigo es Axel, Hasan y Cain. Hay que tener sangré fría para matar como lo hize con mi primer asesinato.
Joel (recuerdos)
Mi primer juguete fue un caballo, mis padres nunca me quisieron cuando cumplí los 17 años me fui a vivir con los padres de Erick, tengo una novia se llama Brigitte, mi primer asesinato fue cuando mi novia no me quiso y por el rencor lo mate, a sangre fría, me gusta las pulseras, bandanas, mi color favorito es el azul pero me gusta poner ropa negra, tengo 4 amigos Erick, Rich, Zabdiel y Chris tengo 18 años, mi cantante favorito es Ed Sheeran, quiero ser narco o asesino me gusta matar a las personas que no merecen vivir en este mundo... No me gusta enamorarme solo juego con las personas con ellas jugaron con migo.
Josh (recuerdos)
Mi primer juguete fue un peluche de león, mis padres son asesinos, terrorista, estoy entrando a una chica para que sea asesina profesional... Aveces tengo sexo con ella, no me gusta enamorarme, por la razón es que soy muy frío con las personas, me gusta matar a las personas y su sufrimiento, somos fríos sin corazón como dicen las demás personas de nosotros... Tengo una sumisa, me gusta el color negro, tengo 2 amigos es Jade y Erick, dese niño jugamos hacer una familia, me gusta los pasteles, eh matado a varias personas. Y eh extorciando a persona.
Cuando termina los recuerdos, se los quito y sonrío.
Luke: Salga de la habitación
Narra Erick:
Salimos de la habitación y miró a mi mamá, sonrió y le agarro la mano de Joel, salimos y cuando nos vamos miró a un niña que me mira y lo miro, sigo caminando hasta que llegamos a la casa de Chris, entramos y miró a Chris tirado sagrado, sus padre lo matra mucho, en eso llega el padre y nos mira.
P/Chris: ¡¿Que hacen aquí?! ¡Fuera de mi casa!
Chris: Ellos no se van ir de aquí - dice enojado.
P/Chris: ¡Si se van a ir por qué yo lo ordeno!
Chris: ¡No! Carajo no ellos se quedan por qué lo mando yo! ¡SI NO QUIERES MORIR CALLA TU MALDITA BOCA!
P/Chris: Maldito desgraciado vas a ver
El papá de Chris le pega a Chris y el cae, se levanta y se va a la cosina, agarra un cuchillo y mira a su papá.
Chris: Mira que tengo aqui... Sabes siempre quise saber cómo se siente matar a tu propio padre - juega con el cuchillo.
P/Chris: ¡Suelta el cuchillo Velez!
Joel: Erick no vamos hacer nada
Erick: Si - empieza a grabar - Cuánto dinero nos van a dar por este video
Chris: - sonrie - no lo voy hacer
Chris se hacer a su padre, empezá a pasar el cuchillo en los brazos de su padre, miramos como la sangre salia, le entierra el cuchillo en su mano y lo mueve en circulos... El papá de Chris grita de dolor, y de desesperación, lo saca y el cuchillo lleno de sangre, le entierra su panza como 5 veces, el padre de Chris cae al suelo que está repretamente de sangre, le pasa el cuchillo por su garganta hasta que muere por desangrando...
Chris: Ups! Perdón papi - se ríe.
Erick: Vamos a la casa de Richard
Nos vamos a la casa de Richard, entramos y miró a Richard con todo y sangre... Lo miramos y me sonríe, miró a su hermano menor tirado, salimos y miró a Zabdiel golpeando a su vecino hasta que lo mata... Nos vamos a parque y nos sentamos
Erick: Chicos cada uno mató a una persona
Chris: Se sintió tan bien
Za: Si hasta quiero matar a otra persona
Rich: Y por qué no solas narcotraficante, vamos hacer lo más poderosos, que toda nos teman, ver el sufrimiento de las personas.
Joel: Me agrada la idea de Rich yo me uno
Chris: Yo igual
Za: Igual
Erick: Si todos se une pues igual yo
Rich: ¿Cómo nos vamos a llamar?
Erick: La muerte
Za: No no suena bonito... Que tal Gilipollas
Chris: ¿Nos estas diciendo que pensamos con el nepe, no con la cabeza?
Joel: Somos 5 ¿No?
Todos haciente con la cabeza
Joel: Podemos ser cinco sin la i, y cnco ¿Que tal?
Za: Cnco no suena muy raro
Rich: Puede ser en inglés Cnco
Erick: Me gusta Cnco
Za: También a mi
Rich: Entonces así que somos CNCO los narcotraficante - sonrie.
En eso me llega una llamada es de mi madre.
{...}
Espero que le guste...
• En estos momentos vamos a ver cómo Cnco evoluciono hasta llega ser los narcotraficante más buscados y peligroso del mundo y como Alexa fue que hizo todo eso para que T/n lo secuestran y llegaría a la vida de Erick, y también por qué Josh mando a matar a Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? 2 temporada [Terminada]
Teen FictionDespués que Erick lo llevaron a la cárcel y que T/n se fuera a la casa de su mamá con Christian... Erick sale de la carcel y cambia por una persona... ¿Que pasará? ¿Quien es la persona que cambio a Erick? ¿Erick va hacer el mismo? Descúbrelo en ¿...